• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hd4870x2 trifan asus

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    19
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @musamuel
      Última edición por

Pilla ésta 460 nueva por poco más:

Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 GV-N460OC-1GI - VGA

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        by_the_side @Obione
        Última edición por

Tambien es una muy buena opcion, lo malo es que se va casi a 230 en contrareembolso, la Shapphire a 175 mas o menos y la vapor-x me doy cuenta de que no esta en stock, pero andara sobre los 190 que te dije anteriormente.

Si no te importa gastar un poco mas, la Nvidia seria buena compra tambien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @by_the_side
          Última edición por

la gente anda vendiendo las ati 5850 por 200-220 euros, creo que es mejor comprar una de estas

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            musamuel @incrediboy
            Última edición por

La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.

Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.

• B
              by_the_side @musamuel
              Última edición por

@musamuel:

La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.

Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.

hmmmmmm
              olle pues la 5770 te viene de lujo, la 5870 te hara un cuello de botella fijo es demasiado bicho y nose si la de 600W te quedara corta

mas que nada por la RAM que no es muy potente y el procesador que bueno… podria ser mejor

PD: maldita asus 3870 xDDD a mi se me quedaba a veces con los juegos la pantalla en negro, pero de ahi no pasaba, directamente a reiniciar

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                Koko @by_the_side
                Última edición por

190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.

Saludos

• B
                  by_the_side @Koko
                  Última edición por

@Koko:

190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.

Saludos

yo quede flipando con la de mi amigo… y pille una 5670 porque estaba demasiado barata, que si no a la 5770 de cabeza

y con la 5670 ya tengo mucho juego, GTA IV casi casi a tope (por nada) Shift, Assasins Creed II, Just Cause 2, Mass Effect 2, Dirt 2 todos estos en Full HD HDMI y perfectisimo con mi dual core.

• M
                    musamuel @by_the_side
                    Última edición por

Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd

• B
                      by_the_side @musamuel
                      Última edición por

@musamuel:

Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd

buena eleccion 😉
                      por donde la vas a comprar sabes? si es por pccomponentes espero que se reponga pronto el stock ;D

• M
                        miguelmt8 @by_the_side
                        Última edición por

hombre musamuel
                        yo pienso que la vapor-x esta bien, yo sigo pensando en la Shapphire 5770 normal xDDD
                        la nvidia 8500GT me esta ardiendo a 70Cº en el escritorio a ver si voy a devolver la 5670 pronto
                        acabaremos teniendo casi la misma grafica

desapareciste del msn ¬¬

• M
                          musamuel @miguelmt8
                          Última edición por

Puede que la compre en http://catalogo.softmarka.es/ ademas me queda cerca de casa.

• M
                            musamuel @musamuel
                            Última edición por

Aunque si la consiguen en pc componentes la comprare ahí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.