Hd4870x2 trifan asus
-
Tambien es una muy buena opcion, lo malo es que se va casi a 230 en contrareembolso, la Shapphire a 175 mas o menos y la vapor-x me doy cuenta de que no esta en stock, pero andara sobre los 190 que te dije anteriormente.
Si no te importa gastar un poco mas, la Nvidia seria buena compra tambien
-
la gente anda vendiendo las ati 5850 por 200-220 euros, creo que es mejor comprar una de estas
-
La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.
Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.
-
La 3870 el fallo que me da es que cuando meto un juego y le doy caña se me queda un momento la pantalla en negro y luego me sale al escritorio y me va todo relentizado como si no tuviese drivers (aunque cierre todo) y tengo que reiniciar para que me valla todo con normalidad.
Vueno pues la grafica en princio queda descartada gracias a todo por sacarme de dudas ahora tengo en mente una 5770 o una 5870 pero tendria que ser de segunda mano ya que es muy cara, mi ordenador tiene un quad core q6600, 2gbs de ram a 667 , una fuente nox urano de 600W.
hmmmmmm
olle pues la 5770 te viene de lujo, la 5870 te hara un cuello de botella fijo es demasiado bicho y nose si la de 600W te quedara cortamas que nada por la RAM que no es muy potente y el procesador que bueno… podria ser mejor
PD: maldita asus 3870 xDDD a mi se me quedaba a veces con los juegos la pantalla en negro, pero de ahi no pasaba, directamente a reiniciar
-
190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.
Saludos
-
190 dices? Por ese precio tienes una ATI 5770 no te lo pienses yo la tengo y es una pasada la calidad precio que tiene. Además de ser compatible con directX11.
Saludos
yo quede flipando con la de mi amigo… y pille una 5670 porque estaba demasiado barata, que si no a la 5770 de cabeza
y con la 5670 ya tengo mucho juego, GTA IV casi casi a tope (por nada) Shift, Assasins Creed II, Just Cause 2, Mass Effect 2, Dirt 2 todos estos en Full HD HDMI y perfectisimo con mi dual core.
-
Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd
-
Creo que me voy a decidir por la 5770 vapor x ademas voy a jugar en full hd
buena eleccion
por donde la vas a comprar sabes? si es por pccomponentes espero que se reponga pronto el stock ;D -
hombre musamuel
yo pienso que la vapor-x esta bien, yo sigo pensando en la Shapphire 5770 normal xDDD
la nvidia 8500GT me esta ardiendo a 70Cº en el escritorio a ver si voy a devolver la 5670 pronto
acabaremos teniendo casi la misma graficadesapareciste del msn ¬¬
-
Puede que la compre en http://catalogo.softmarka.es/ ademas me queda cerca de casa.
-
Aunque si la consiguen en pc componentes la comprare ahí.