2º Generacion de Intel Core ix: Sandy Bridge
-
Oh cielos, ahora que conseguia dominar los nombres de los i5/i7 van y los vuelven a cambiar y además le añaden nuevas referencias según el rendimiento , ahhgg!!
Este i5 2400 a cual equivaldría ( según dicen que los va a sustituir) al i7 870 acelerado…de los precios nada hasta que estén en la tienda, supongo que como siempre.
Lo de las mejoras en las GPU integradas ya era hora...será como agua de Mayo para los HTPC y formatos Mini-ITX ya que hasta ahora o ibas justito de grafica o ibas justito de espacio al tener que ponerle una grafica PCI.
Un saludo -
Bueno, el i5 2500K se espera que sustituya al i5 760 por un precio similar, alrededor de los 200€. Lo que me gustaría saber es a que precio pondrán los i7 2600…
-
pues la verdad yo no entiendo para que ponen graficas en los procesadores. en los pc las fuentes de calor principales son el micro y la grafica, y poner las 2 pegadas me parece una tonteria.
-
Bueno, el i5 2500K se espera que sustituya al i5 760 por un precio similar, alrededor de los 200€. Lo que me gustaría saber es a que precio pondrán los i7 2600…
Pues como no sea compatible con el Socket 1156 creo que no se va a comer nada…
A mi también me parece una tontería eso de los gráficos integrados, al final acabaremos usando tarjetas gráficas para los juegos mas exigentes, asi que prefiero que bajen el precio de los procesadores, a que vengan con una gráfica incorporada
Saludos
-
Pues como no sea compatible con el Socket 1156 creo que no se va a comer nada…
A mi también me parece una tontería eso de los gráficos integrados, al final acabaremos usando tarjetas gráficas para los juegos mas exigentes, asi que prefiero que bajen el precio de los procesadores, a que vengan con una gráfica incorporada
Saludos
No creo que el cambio de socket suponga una reduccion en las ventas, además de que Sandy Bridge tiene unos cambios que impiden su retrocompatibilidad.
pues la verdad yo no entiendo para que ponen graficas en los procesadores. en los pc las fuentes de calor principales son el micro y la grafica, y poner las 2 pegadas me parece una tonteria.
¿Y como metes una GPU potente en el chipset empleando refrigeración pasiva? Es imposible, mejor aprovechar el mismo disipa para ambas cosas que uno para la CPU y otro para la GPU. A mi también me fastidia pagar por algo que no voy a usar, pero en fin.
-
Como empiecen a pasarse con los precios yo creo que si, la gente no esta para comprar ahora mismo, y no es necesario algo superior a un i5/i7 ACTUALMENTE.
Ademas los mas jugones no van a necesitar esas graficas integradas, necesitan de mejores si le quieren sacar todo el partido…
-
Como empiecen a pasarse con los precios yo creo que si, la gente no esta para comprar ahora mismo, y no es necesario algo superior a un i5/i7 ACTUALMENTE.
Ademas los mas jugones no van a necesitar esas graficas integradas, necesitan de mejores si le quieren sacar todo el partido…
Es cierto ,pero si vienen a sustituirlos en menos de un año despues de su puesta en el mercado será lo que habrá,es el fin de la continuidad del 1156,si quieres algo parecido a un i5 / 7 actual será 1155.
Si quieres ponerle una grafica aparte eliges el chipset P67 (actual P55) sino H67 actual (H55) en resumen..estamos en las mismas. -
Aquí dejo un roadmap sacado de XS
Uploaded with ImageShack.us
Y yo pregunto, ya que cada día no se que hacer, ya que vendí mi Pc hace cosa 3 meses, para actualizarme, que haríais en mi caso, actualizar, en este caso que tenía mirado era un i7 LGA1366 o esperar los nuevos Sandy Bridge / AMD Bulldozer?? Que por cierto cuando salen??
Los 15/20Mb L3 en los LGA 2011, pintan muy bien
Saludos!!
-
Yo de ti esperaria, es lo que hubiera hecho yo si no estubiera tan enganchadísimo al WoW xD
Ni idea de cuando salen pero diria que 2011 entre principios y mediados.Saludos
PD: 20 MB de cache L3 que animalada no?xD
EDIT:
lol fijaros en el i5-2540M para notebooks, 25 cores, 4 threads, tecnologia punta oiga.
-
Pfff, eso de esperar a que salga algo dentro de seis meses, se te puede hacer bastante largo, sobretodo por que dentro de 2 meses saldrá alguien diciendo que para dentro de 8 meses saldrá cualquier chorrada nueva y asi es el cuento de nunca acabar…si necesitas algo ahora cogelo ahora, sino lo necesitas y te da la gana esperar, pues espera pero no por que salga esto o lo otro porque ya sabes que entonces nunca te montarás el PC.
Nos tienen bien enganchaditos ,eh?.Me llama la atención el gran margen de frecuencia que amplia el turbo,en algunos llega a acelererarlo hasta 1ghz! van un poquito petaos estos intel.
Un saludo.
-
Perdona por no contestarme al msn esque me he quedado frito…
Pues yo esperaría pero solo asta entonces, si luego te dicen lo que dice nemo que a los 3 mas sacan algo pasa. -
Pfff, eso de esperar a que salga algo dentro de seis meses, se te puede hacer bastante largo, sobretodo por que dentro de 2 meses saldrá alguien diciendo que para dentro de 8 meses saldrá cualquier chorrada nueva y asi es el cuento de nunca acabar…si necesitas algo ahora cogelo ahora, sino lo necesitas y te da la gana esperar, pues espera pero no por que salga esto o lo otro porque ya sabes que entonces nunca te montarás el PC.
Nos tienen bien enganchaditos ,eh?.Me llama la atención el gran margen de frecuencia que amplia el turbo,en algunos llega a acelererarlo hasta 1ghz! van un poquito petaos estos intel.
Un saludo.
Perdona por no contestarme al msn esque me he quedado frito…
Pues yo esperaría pero solo asta entonces, si luego te dicen lo que dice nemo que a los 3 mas sacan algo pasa.No problem. Entonces seguiré "palante" igualmente este Pc que monte no creo que se me quede corto en 3-4 años, asi que mejor :D.
Saludos y Gracias!
-
Los supermicros de de 6 y 8 núcleos socket 2011 están programados para finales de el año que viene (vamos, para dentro de un año o más).
Yo lo tengo claro, o AMD saca los bulldozer rápido o sigo con Intel, esta vez en plataforma 1155.
-
No problem. Entonces seguiré "palante" igualmente este Pc que monte no creo que se me quede corto en 3-4 años, asi que mejor :D.
Saludos y Gracias!
Me reedito y siento ensuciarte el post Wargreymon, pero mirando y tal, me compraré algo para salir del paso, así dejo el portatil de mi padre de lado y ya cuando Intel y AMD tengan las cartas sobre la mesa, me decidiré.
Saludos!
-
Pues ya los tenemos en casa y así rondan los precios en algunas tiendas.
-
ya no hay que especular nada ,ya estan a la venta
PRECIOS EN PCCOMPONENTES
sobre las placas base con los chipsets P67 Y H67 ,lo que he podido diferenciar entre ellos
es que el H67 solo soporta memorias hasta 1333Mhz y graficos integrados en el micro y el P67 memorias hasta 2133Mhz
Tenia que montan un i5 760 - 182 euros, en una, Gigabyte GA-P55A-UD3 - 120 euros =302 euros
y la opcion nueva, seria (aprox):
Intel Core i5 2400 3.1Ghz con el Turbo 3.4Ghz - 177 euros y Gigabyte GA-P67A-UD3 - 141 euros = 318 euros
saludos
-
Tenia que montan un i5 760 - 182 euros, en una, Gigabyte GA-P55A-UD3 - 120 euros =302 euros
y la opcion nueva, seria (aprox):
Intel Core i5 2400 3.1Ghz con el Turbo 3.4Ghz - 177 euros y Gigabyte GA-P67A-UD3 - 141 euros = 318 euros
saludos
felicidades ya te han llegado los reyes magos en forma de core i5 2400:p
-
Tengo ganas de ver como salen esos 2500k , 4 cores 3,3 a 3,7 con turbo a ver que tal salen.
-
Tengo ganas de ver como salen esos 2500k , 4 cores 3,3 a 3,7 con turbo a ver que tal salen.
Me gustaría saber porque no han aprovechado la mejora para añadir un seis cores. Imagino que será porque el que quiera seis núcleos y doce con el HT que pague 1000 euros, al resto de los humanos a fastidiarse. Quizá, en realidad, el rendimiento del gulftown respecto a esos 2500K no justifique esa gran diferencia de precio. Pero sigo creyendo que podían haber añadido uno con seis cores….
-
Ya pero los 6 nucleos querran dejarlo para la gama alta con 1366, yo sigo sin entender porque 2 sockets tan parecidos.