Pc Nuevo
-
Este es el nuevo pc que quiero montar , me gustaría si esta bien elegidas las piezas y en el caso de no estarlo ponerme otras para cogerle
Lo compare en alternate así que a ser posible poner piezas de ahi
50€ Fuente de alimentacion Shark on SHA450-8P
175€ Microprocesador Intel core 2 Duo E6750
97€ Placa Base Asus P5K
50€ Memoria Ram (2 GB) DRR2 Geil800
50€ Disco Duro 200 GB (Agotado)
104€ XFX GF8600GT XXX
16€ Disipador Thermalright MST-977516
Gracias y un saludo
-
Este es el nuevo pc que quiero montar , me gustaría si esta bien elegidas las piezas y en el caso de no estarlo ponerme otras para cogerle
Lo compare en alternate así que a ser posible poner piezas de ahi
50€ Fuente de alimentacion Shark on SHA450-8P
175€ Microprocesador Intel core 2 Duo E6750
97€ Placa Base Asus P5K
50€ Memoria Ram (2 GB) DRR2 Geil800
50€ Disco Duro 200 GB (Agotado)
104€ XFX GF8600GT XXX
16€ Disipador Thermalright MST-977516
Gracias y un saludo
Uhm no se que tal es esa fuente, aunque no me suena mucho esa marca y no me inspira mucha confianza. Pero bueno espera a ver que te dicen los demas
La placa madre a mi me gusta mas una Gigabyte tipo ds3r o una Abit, aunque es algo mas personal, esa tambien me gusta bastante.
Sobre la grafica es lo que veo peor con bastante diferencia. Yo intentaria mirar de llegar a una ati 3850, que su rendimiento es MUY superior a una 8600gt. Si quieres jugar es lo mas importante, y sera lo que mas te limite. Si no vas a viciar mucho entonces esa no esta mal.
Le haras overclock?? Si es asi cambiaria el ventilador. -
El pc no sera principalmente para jugar( jugador ocasional , esa gráfica para jugar con filtros al mínimo medianamente fluido creo que irá) 8600gt barata , bastante buena para ese precio y con compatibilidad con dx10 Ideal para este pc, creo yo .
Sé que hay mejores piezas , pero la calidad se paga. Me he ajustado a un presupuesto bastante reducido (600-700) para poder sacar un pc buenillo. La gráfica se que no es lo mejor y la placa, personalmente , me gusta bastante como rinde ,su compatibilidad y sus frecuencias , y su precio.
Corsair CMPSU-550VX 550W 85€ Os parece buena fuente?
En el caso de ventila - dispa para overclock… cual me recomiendas , Precio entre 15-20 euros
Gracias y un saludo
-
Bueno, parece que con la grafica lo tienes claro. Referente a la fuente me gusta mas está
Tacens Valeo Smart 560W –-89euros
Referente al disipador, creo que un Scythe Ninja PLUS SCNJ-1100P -- 34euros
Creo que sería una muy buena opción.
Un saludo.
-
Para ventilador tambien puedes optar por un Arctic Cooling Freezer 64 Pro, que rinde bastante bien y hace poco ruido por el precio que tiene (unos 25e). Las fuentes esas que comentais me gustan.
Sobre la grafica, si eres solo jugador ocasional entonces no esta mal. Si en un futuro ya te vicias mas, iras a por una mejor y punto. Pero en juegos mas o menos actuales, para jugar con filtros iras un poco justo. Aunque da igual, no hay que ser tan consumista que si jugas casualmente y no te vicias mucho ni eres muy exigente por lo que dices, te basta. Si luego te entran ganas de jugar mas o con mejores graficos, solo tendras que actualizar la grafica
-
Con precios de Alternate y mirando que tengan disponibilidad ( si te lo vas a comprar ya, por experiencia sé que es mejor asegurarse que haya disponibilidad :risitas:
- Disipador: Artic Cooling Freezer 7 Pro
- Gráfica: Xpertvision/Palit 8600GT Sonic+ ( lleva mejores memos y disipación que la XFX y demás )
- Micro: Core 2 Duo E6750
- Fuente: Silverstone ST50EF-Plus Short Cable ( de la Tacens Valeo Smart no hay disponibilidad )
- Placa Base: Abit IP35-E ( si baja la disponibilidad, la P5K también está bien )
- Disco Duro: Western Digital WD2500AAKS
- Memos: Geil DDR2-800 2x1GB 4-4-4-12
Salu2
P.D.: uy, acabo de leer tu último post. Si puedes comprar la Corsair VX550 mejor