Novato, phenom II x4 600€
-
Hola buenas.
Necesito k me hecheis una mano con mi nuevo pc. Normalmente me iba a beep o app, o tiendas por el estilo y les decia k keria un ordenador para jugar y lo k podia gastar y ellos me montaban el pc.
Esta vez eh decidido montarmelo yo mismo, pero estoy un poco pez en este sentido, y no se si lo k eh elegido es compatible todo entre si, y tampoco tengo claro si me eh kedado corto y/o me eh pasado en algo para el uso k le voy a dar al pc y me presupuesto es de unos 600€ +/-50€ para la torre.
Los uso para lo basico, ofimatica, ver pelis HD, descargas, chatear, navegar, programas k no exigen muxo multitarea y sobre todo jugar, tanto a juegos viejos como nuevos, me gusta probar casi todo. Por lo tanto entiendo k lo k mas necesito es grafica y ram.
No voy ha hacer overclock ni usar crossfire.
Creo k todos mis pcs han sido Intel, menos el htpc k tengo en el comedor para ver pelis, asi k no se si el procesador k eh elegido se calentara muxo y/o hara demasiado ruido y necesite poner alguno.AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 160€
Procesador
Gigabyte GA-770TA-UD3 91€
Placa Base
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 84.95€
Mem.Ram
WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 62.95€
Disco Duro
Ixium Atlantis Lux Negra 420W 32.95€
Caja/Torre
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 146€
Targeta Grafica
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 22.95€
Gravadora DVD
TOTAL 600.8€Eh cogido esa placa base, porke lleva no lleva grafica integrada, lleva sata3 y usb3, el sata si k lo voy a usar pero el usb3 no lo tengo muy claro, pero creo k todas las placas nuevas llevan ambas dos cosas ligadas.
La resolucion de la pantalla…. Pues tambien me tengo k coger un monitor, supongo k cogere algun LG 22 full hd. (1920×1080)Siento muxo el peazo de tocho k os acabo de soltar, espero k algun alma caritativa me hexe una mano.
Un saludo -
hola , en general esta bien ,pero la caja y la fuente no te valen
Thermaltake V3 Black Edition - Caja/Torre - 40 euros
NOX Urano II 530W - Fuente - 43 euros
esto es lo minimo pero no lo aconsejable
lo aconsejable sin pasarse
Lian Li LanCool PC-K56 - Caja/Torre - 60 euros
Cooler Master CM 690 Pure Black - Caja/Torre- 67 euros
OCZ ModXStream PRO 600W Modular - Fuente - 68 euros
Scythe Yasya CPU Cooler - Ventilador/Cooler - 40 euros
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC - Tarjeta Gráfica - 155 euros
precios de : Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias, cajas, ventiladores, discos duros, multimedia
saludos
-
Hola, gracias por contestar.
En el presupuesto me lie, y no me di cuenta k la placa era atx, yo buscaba matx.
Eh mirado en pccomponentes, k es donde hice el presupuesto, y no aparace ninguna matx con sata3.
Tambien eh mirado en alternate, y eh visto algunas placas con esas caracteristicas, pero no se si son iguales a la k eh puesto antes. Me podrias indicar si alguna de estas es similar a la k eh puesto antes, y/o recomendarme alguna k lo sea. (si acepta phenom II x6 mejor, porsi algun dia decido ampliar)
ASRock 890GM PRO3 104.90€
Biostar TA 880G HDA 102.90€
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H 107.90€
Biostar TA 890 GXE 117.90€
Asus M4A88TD-M/USB3 102.90€Lo de la fuente alimentacion, supongo k sera porke no llegan los W, la verdad eske ni los calcule…(porke no tengo ni puta idea) y lo de la caja porke es? por la mala ciruculacion del aire? porke no me caben las cosas? no es compatible? ya se k es de las baratonas, pero prefiero cajas pequeñas...
Tambien eh visto k estan apunto de salir las ati serie 6000, asi k lo mismo me sale rentable esperarme un mes o dos, y asi estaran un poco mas baratas las 5770, y habran nuevas placas.
Mientras mas leo mas me lio, heheheh
Siento muxo el marear la perdiz. GraciasSaludos.
-
Si no quieres Cross ves a por una placa 770/870 y pilla una GTX 460.
-
Hola siento la tardanza en contestar, pero eh estado unos dias fuera.
Gracias por vuestros consejos, pero me parece k me esperare un poco a ver k sacan esta gente al mercado.
Gracias por vueltro tiempo. ciao