• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Novato, phenom II x4 600€

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    5 Mensajes 3 Posters 873 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nestea
      Última edición por

Hola buenas.

Necesito k me hecheis una mano con mi nuevo pc. Normalmente me iba a beep o app, o tiendas por el estilo y les decia k keria un ordenador para jugar y lo k podia gastar y ellos me montaban el pc.

Esta vez eh decidido montarmelo yo mismo, pero estoy un poco pez en este sentido, y no se si lo k eh elegido es compatible todo entre si, y tampoco tengo claro si me eh kedado corto y/o me eh pasado en algo para el uso k le voy a dar al pc y me presupuesto es de unos 600€ +/-50€ para la torre.

Los uso para lo basico, ofimatica, ver pelis HD, descargas, chatear, navegar, programas k no exigen muxo multitarea y sobre todo jugar, tanto a juegos viejos como nuevos, me gusta probar casi todo. Por lo tanto entiendo k lo k mas necesito es grafica y ram.

No voy ha hacer overclock ni usar crossfire.
      Creo k todos mis pcs han sido Intel, menos el htpc k tengo en el comedor para ver pelis, asi k no se si el procesador k eh elegido se calentara muxo y/o hara demasiado ruido y necesite poner alguno.

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 160€
      Procesador
      Gigabyte GA-770TA-UD3 91€
      Placa Base
      Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 84.95€
      Mem.Ram
      WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 62.95€
      Disco Duro
      Ixium Atlantis Lux Negra 420W 32.95€
      Caja/Torre
      Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 146€
      Targeta Grafica
      LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 22.95€
      Gravadora DVD
      TOTAL 600.8€

Eh cogido esa placa base, porke lleva no lleva grafica integrada, lleva sata3 y usb3, el sata si k lo voy a usar pero el usb3 no lo tengo muy claro, pero creo k todas las placas nuevas llevan ambas dos cosas ligadas.
      La resolucion de la pantalla…. Pues tambien me tengo k coger un monitor, supongo k cogere algun LG 22 full hd. (1920×1080)

Siento muxo el peazo de tocho k os acabo de soltar, espero k algun alma caritativa me hexe una mano.
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola , en general esta bien ,pero la caja y la fuente no te valen

Thermaltake V3 Black Edition - Caja/Torre - 40 euros

NOX Urano II 530W - Fuente - 43 euros

esto es lo minimo pero no lo aconsejable

lo aconsejable sin pasarse

Lian Li LanCool PC-K56 - Caja/Torre - 60 euros

Cooler Master CM 690 Pure Black - Caja/Torre- 67 euros

OCZ ModXStream PRO 600W Modular - Fuente - 68 euros

Scythe Yasya CPU Cooler - Ventilador/Cooler - 40 euros

Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC - Tarjeta Gráfica - 155 euros

precios de : Componentes: tienda de venta online Placas Base,procesadores,memorias, cajas, ventiladores, discos duros, multimedia

saludos

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N Desconectado
          nestea @ferelxyx
          Última edición por

Hola, gracias por contestar.

En el presupuesto me lie, y no me di cuenta k la placa era atx, yo buscaba matx.

Eh mirado en pccomponentes, k es donde hice el presupuesto, y no aparace ninguna matx con sata3.

Tambien eh mirado en alternate, y eh visto algunas placas con esas caracteristicas, pero no se si son iguales a la k eh puesto antes. Me podrias indicar si alguna de estas es similar a la k eh puesto antes, y/o recomendarme alguna k lo sea. (si acepta phenom II x6 mejor, porsi algun dia decido ampliar)

ASRock 890GM PRO3 104.90€
          Biostar TA 880G HDA 102.90€
          GIGABYTE GA-880GMA-UD2H 107.90€
          Biostar TA 890 GXE 117.90€
          Asus M4A88TD-M/USB3 102.90€

Lo de la fuente alimentacion, supongo k sera porke no llegan los W, la verdad eske ni los calcule…(porke no tengo ni puta idea) y lo de la caja porke es? por la mala ciruculacion del aire? porke no me caben las cosas? no es compatible? ya se k es de las baratonas, pero prefiero cajas pequeñas...

Tambien eh visto k estan apunto de salir las ati serie 6000, asi k lo mismo me sale rentable esperarme un mes o dos, y asi estaran un poco mas baratas las 5770, y habran nuevas placas.

Mientras mas leo mas me lio, heheheh
          Siento muxo el marear la perdiz. Gracias

Saludos.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO Desconectado
            Obione Veteranos HL @nestea
            Última edición por

Si no quieres Cross ves a por una placa 770/870 y pilla una GTX 460.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • N Desconectado
              nestea @Obione
              Última edición por

Hola siento la tardanza en contestar, pero eh estado unos dias fuera.

Gracias por vuestros consejos, pero me parece k me esperare un poco a ver k sacan esta gente al mercado.

Gracias por vueltro tiempo. ciao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.