Que mobil elegir?
-
Hola pues eso, que estoy por renovarme el mobil, ya que por zoonzoo me saco unos 100€ más o menos y he mirado el programa de puntos de VF y hay varios interesantes:
HTC WildFire -> 109€ (con Android) (
HTC Tattoo -> 139€ (con Android)
HTC Magic -> 159€ (con Android)
Sony Ericsson X10Mini -> 129€ (Android)
Sony Ericsson X10Mini Pro -> 149€ (Android)
Sony Ericsson Vivaz -> 169€ (Symbian)
Sony Ericsson Vivaz Pro -> 189€ (Symbian)
-
Pues de esos me quedo con el htc magic, y en vodafone creo que tambien tiene el legend que se puede poner la versión 2.2, la magic no la tengo claro si se podia pero si es así está bien.
-
+1 al htc magic
-
+1 a la Magic también.
Aun no se sabe si recibirá upgrade oficial en Europa, pero ya se puede poner la 2.2 (extraoficialmente).
-
Yo, si no tienes prisa, casi que esperaba a octubre. Sacan nuevos telefonos y los que ahora están del estilo de legend, etc estarán al precio de la magic.
De todas formas, descartaría los symbian rapidamente, y me quedaba con la wildfire. Tienes mejor procesador y mas ram que la magic y seguro que se actualiza. La magic no soporta oficialmente ya actualizaciones. -
No se que tal andan las camaras de los HTC a día de hoy porque algunas son una porquería, yo estoy contento con el Galaxy Spica que seguramente te salga más barato que los HTC y la cámara va de lujo (siempre que haya buena luz). El SE X Mini está chulo pero es muy pequeño para el tema táctil y Symbian olvidalo.
-
Alcatel One Tocuh Easy