-
Pues ayer celebre mi cumpleaños, mis amigos me regalaron un Western Digital WD10EARS 1.0TB y acabo de instalarlo en el pc. Windows esta como si nada no aparece ningun 2º disco duro en la carpeta Equipo pero en cambio en la Bios si me lo reconoce perfectamente. debo decir que en esta materia ando muy muy perdido, nunca instale un segundo disco duro ni nada parecido en mi equipo, y espero que me deis recomendaciones y me echéis una manita vosotros que sois tan majos siempre x3, bueno os doy un poco de información de como lo eh montado, ahí va:
En la placa (mas info en la firma) hay 2 entradas SATA, SATA1 y SATA2 con sus respectivos cables, lo que e echo a sido conectar los dos discos cada uno en su puerto, osease el original de siempre en sata1 y el nuevo en sata2, con la alimentación lo que hice fue conectar el adaptador de alimentación para el SATA, el cual te venia con una segunda entrada de alimentacion así que se la puse al disco duro original también, ahora mismo tiene la alimentación en "serie" si es que se puede llamar así xD, y bueno también buscare por gugle, aunque me fio mas de vosotros que del primer tutorial raro que encuentre por algún blog perdido de la mano de Internet xDDD
Gracias por adelantado y un saludo. ^^
-
no sera que ese disco duro aun no esta particionado y formateado? puede que te reconozca el disco, pero si no hay unidades logicas no van a salir en el windows.
haz click derecho en equipo-> administrar-> administrador de discos… y cuentanos lo que te pone en esa ventana. si mis suposiciones son correctas en la lista deberia salirte ese disco duro, pero al seleccionarlo no aparecera ninguna particion, me equivoco?
p.d: si no te aclaras saca 1 screenshot de lo que te he dicho
-
Al final lo instale todo con la pestaña de "administrar" y ahora va de locos, creo que puedo instalar todos mis juegos y jugar cuando se me antoje sin recurrir a tener q borrar nada o.o… en fin gracias por la respuesta, por cierto los tengo uno pegado encima del otro y están cada a uno a 45-49º respectivamente ¿os parece temperaturas muy elevadas o lo veis normal? ^^
-
siempre es mejor dejar separacion y poner un ventilador que les sople directamente, y sin saber que discos son no podria opinar sobre su temperatura
-
De todas formas, tienes que tener muy presente que la serie EARS de WD, utiliza clusters de 4KB frente a los habituales de 512 Bytes, por lo que requiere un trato especial (formato), si vas a usarlo con XP ó 2003.
Salu2!
-
De todas formas, tienes que tener muy presente que la serie EARS de WD, utiliza clusters de 4KB frente a los habituales de 512 Bytes, por lo que requiere un trato especial (formato), si vas a usarlo con XP ó 2003.
Salu2!
que va, lo estoy usando en Windows 7 :3
siempre es mejor dejar separacion y poner un ventilador que les sople directamente, y sin saber que discos son no podria opinar sobre su temperatura
mmm ventilador soplandoles directamente… lo voy a tener difícil xD aunque de momento la caja la tengo abierta
de todos modos me estoy viendo que tendre q comprarle una torre nueva al ordenador, esta esta ya bastante currada y tiene poquito espacio.gracias por las respuestas ^^