-
" …Una vez sea lanzada oficialmente, su precio estará sobre los 200€. ... "
los soportes de disco antibivracion a ver si se van viendo mejor porque son un poco raros la verdad.
Encuanto al material, cuando la estan enseñando y la giran se nota que pesa mas bien como si fuese sobretodo de metal, con ese diseño tendra que ser bastante solida, creo que de plastico llevara lo justo, tiene pinta mas bien de ser un buen trabajo de chapa estampada y replegada, pero ya veremos si la van enseñando mejor, en el CES se tiene que ver supuestamente.
Salu2.
-
Lo que la veo es muchas posibilidades para montar una RL arriba le cabria bien un radiador doble pero tiene muchos lugaren en que engancharla.
-
A mi lo que me hace gracia es que te hablen de como le puedes poner 34 ventiladores de 120mm y luego te digan que los discos están montados en gomas "para reducir el ruido".
Juas.
-
XDXD esa si es buena tilt pero 34!!! ventiladores no tiene un maximo de 12 -5 de serie, pero que es uan caja o un helicoptero.
-
hay discos que ni se escuchan en la caja mas cutre, y hay discos que producen a traves de la caja un ruido mas molesto que el susurro de ventiladores de baja sonoridad, por mas ventiladores que sean.
Ademas haces menos ruido y mueves mas aire con muchos ventiladores silenciosos que con pocos potentes.
Yo la unica pega que le veo es el polvo, que dara mas faena que si tuviera filtros, y en mi caso que la gata podria recuperar sus aficciones fetichistas y mearmela.
Pero creo que merece la pena limpiarla de vez en cuando, ¿os imaginais el aspecto que puede tener solo con algunas luces suaves por dentro? de pm, mismamente placas y graficas que ya llevan leds o lucecitas de fabrica seguro que daria mucha imagen.
A mi no me hubiese importado que fuese asi:
-
XD,la que ha puesto defaultuser,a primera vista me ha parecido un grupo electrógeno a gasoil,especial botellón-rave en el parking…:D
Respecto a la que abre el hilo,desde luego lejos de pensar en insonorización,flujo de aire (que no ventilación) y protección contra el polvo.
Y esas gomas...ya pueden estar vulcanizadas o el calor,la tensión y el tiempo,acabarán con elllas...que una cosa es apoyar sobre ellas y otra que aguanten el peso.Demasiado moderna...No digo que no de buen resultado,pero que con unos perfiles de aluminio y 14 ventiladores también lo haces...Yo ni les llamaba "cajas".
Me estoy volviendo un clásico...:fumeta: -
La vi el otro dia en el blog de PCcomponentes y dije algo parecido. Bonita es, pero el polvo es mortal. El otro dia abri un HP que solo tenia un ventilador sacando aire y estaba asta los topes de polvo pues imaginate esta…
-
XD,la que ha puesto defaultuser,a primera vista me ha parecido un grupo electrógeno a gasoil,especial botellón-rave en el parking…:D .. "
Pues Lan-Boy es un nombre para una torre orientada a "botellon digital", no lo has descrito tan mal a final de cuentas , es una torre para irse a las "Partys" con un pepino montado dentro y dando el cante por fuera (pero sin el JB y la cocacola), ademas en una party grande todo es colorido y mods psicodelicos, alli no seria fea si no lo contrario. Logicamente en el salon o en una habitacion clasica haria daño a la vista.
Como bien decis todos el polvo os lo encontrais siempre, la pelusa con filtros se evita, pero el polvo no lo evitais con los filtritos que traen las torres buenas, asi que afinal de cuentas solo variaria la periodicidad con la que limpiariais el polvo interior.
Que conste que soy el primero partidario de buenos filtros, y con los que traen algunas cajas, limpias el filtro sobretodo pero el interior te hace falta limpiarlo mucho menos a menudo, sin enbargo no he visto ninguna torre que de verdad filtre el polvo y al mismo tiempo tenga buen caudal de aire.
Intuyo que esta sera una caja de precio elitista, igual no le espera un futuro demasiado bueno, ya veremos, ya veremos incluso cual es el diseño definitivo, recordad que el modelo final todavia esta en el tintero.
Salu2.
-
Me recuerda a un andamio
-
Pues ya está en venta por ejemplo en izarmicro la tienen por 172€.
Ale a comprar a comprar , vaya pelo tiene.