• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AYUDA para CM 690 PBLACK o CM690 II lite

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    17
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Bueno pues quisiera que alguien que las tenga a las haya visto me ayude

pues mañana por la tarde quengo que elejir una de las dos .pues me la regalan para navidad

el dilema es si elejir la CM 690 Pure Black o la CM 690 II Lite

pues en la pajina de COOLERMASTER la 690 Lite no aparece por ningun lado

lo que me imajino es que sea la 690 II a secas pues de lite no pone nada

bueno pues supongo que la 690 II lite sera algo mejor pero tengo dudas al respecto

una ayuda de alguien te las viese o las tenga

deciros de paso que en donde la compraran ( que no es en españa) la 690 P Black cuesta 9 euros mas que la 690 II lite

si alguien me aclara las dudas que tengo , GRACIAS DE ANTEMANO

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Te comento, la pure black es una 690 pero en color negro integra, coge la 690-2 a secas, la lite lite la diferencia que trae es que le ha quitado unos cuantos soportes para hdd, para ser más comoda al montar algún sistema de RL y cosas así, así que si te interesa poder poner más de 2 hdd coge la cm 690 -2 a secas.

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Tecnho
          Última edición por

Yo tengo la CM 690Lite.

La otra es una castaña te recomiendo esta 100%

Esta tiene para 6 HDD, tiene una opción que puedes quitar 4 bahías de HDD y quedarte con las 2 superiores, por si pones un radiador abajo. Para meter los discos duros, son con unas bandejitas las sacas, pones el HDD y lo pones, cierras y listo.

Luego tiene 4 bahías de 5"1/2 y las 2 primeras con anclaje de ese fácil como se llame y agarra bien.

Tiene en el frontal un ventilador de 12cm, o puedes quitar el de 12cm y se puede poner uno de 14cm. En la parte trasera tiene uno de 12cm(un poco mas arriba tiene 2 salidas circulares y con funda, para salidas de RL). Opcionalmente puedes poner en el "techo" 2 ventiladores de 12cm o 14cm, y abajo al lado de la fuente otro de 12cm.

En la tapa lateral derecha, tiene para poner uno de 8cm, para que de a la PCB y la tapa izquierda, la que normalmente está quitada, tiene para poner 2 ventiladores de 8cm, 12cm o 14cm.

El panel donde va la PCB, tiene un montón de huecos para poder esconder cables y dejarlo todo curioso.

Luego en la parte exterior de la caja, tiene 2 USB, E-SATA, Audio, los botones Power y reset y otro botoncito para encender los led's del ventilador frontal de 12cm

Si quieres ver fotos, pídemelas.

Saludos!!

ferelxyxF wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @X_360
            Última edición por

estoy peor que antes

Tecnho dice que solo tiene para dos HDD y X 360 me dices que tiene para seis

yo necesito minimo para cuatro HDD ,

en la tienda en cuestion solo tienen :

la Coolermaster CM690 (descartada)73 euros

la Coolermaster CM690 c/ventana ( es la 690 con ventana, no me gusta) 73 euros

la Coolermaster CM690 II LITE ( que es en la que tenia pensado) 74 euros

la Coolermaster CM690 Nvidia Edition ( que no me gusta )83 euros

la Coolermaster CM690 Pure Black ( que esta bastante bien) 83 euros

la Coolermaster CM690 II Advanced ( que me gusta pero no quiero que gasten tanto dinero) 89 euros

hablo solo de las Coolermaster claro

mi duda es que como no puedo verlas fisicamente ,pues no tengo tiendas aqui que las tengan en stock

es como viene por dentro la 690 II lite

pues alli pone esto

COOLERMASTER CM690 II LITE
            Fabricante: Cooler Master
            Descrição: Construida em aço

Baias:
            4 x 5.25 externas
            6 x 3.5 externa

• Fan(s) (front): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
            • Fan(s) (rear): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
            • Fan(s) (top): 2x 140mm (optional)
            • Fan(s) (bottom): 2x 120mm (optional)
            • Fan (left): 2x 140mm (optional)
            • Fan right: 1x 80mm (optional)
            • Fan (HDD): 1x 120mm (optional)

Conectores: 2x USB 2.0, 1x eSATA, 1x microphone, 1x headphone

-Dimensões(W)213 X (H)482 x (D)524.5 mm

-Peso:9.19 kg Garantia: 2 ano(s) Preço: 73.9€

y en PCcomponentes pone esto

Especificaciones

•Modelo RC-692-KKN3 - segun esta referencia es la 690 II a secas en la pagina de CM 690 II - Cooler Master
            •Bahías
            ◦5.25" Externas 4 Unidades
            ◦3.5 " Internas 6 Unidades
            •Medidas 214.5 x 511.8 x 528.8 mm
            •Peso 9.56 Kg
            •Placas Compatibles Micro-ATX / ATX
            •Panel Frontal USB 2.0 x 2 , eSATA x 1 , MIC x 1 , Audio x 1 (HD / AC97)
            •Slot de Expansión 7+1 Unidades
            •Ventilación:
            ◦Frontal: 1 x 140 x 25 mm Blue LED/1200 RPM/19 dBA (Incluido)
            ◦Trasera: 1 x 120 mm/1200 RPM/17 dBA (Incluido)
            ◦Lateral derecho: 2 x 120/140 mm (Opcional)
            ◦Lateral izquierda: 1 x 80x15 mm (Opcional)
            ◦Inferior: 2 x 120 mm (Opcional)
            ◦Gráfica: 1 x 80x15 mm (Opcional)
            ◦Superior: 2 x 120/140 mm (Opcional)
            69 euros

entonces estoy muy liado con el tema pues no puedo ver la caja

al final tendre que pedirle la Coolermaster CM690 II Advanced y le dare dinero pues no me aclaro con las otras

saludos

• X_360X
              X_360 @ferelxyx
              Última edición por

La CM 690 Pure Black tiene 4 bahías fijas.

La CM 690 II Lite tiene 6 bahías, pero 2 fijas.

Eso si, la CM 690 II Advacend yo no pagaría la diferencia de precio que hay sobre la lite, la Advanced tiene para conectar un HDD exterior y creo que ya está.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @X_360
                Última edición por

GRACIAS X-360

si es como la tuya , ya esta esa es la elejida

es que en coolermaster no aparece la lite y en la pagina de la tienda portuguesa

tienen mal puestas las caracteristicas de la caja

COOLERMASTER CM690 II LITE
                Fabricante: Cooler Master
                Descrição: Construida em aço

Baias:
                4 x 5.25 externas
                6 x 3.5 externa

• Fan(s) (front): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
                • Fan(s) (rear): 1x 120mm, 1200rpm, 17dB(A) (Incluido)
                • Fan(s) (top): 2x 140mm (optional)
                • Fan(s) (bottom): 2x 120mm (optional)
                • Fan (left): 2x 140mm (optional)
                • Fan right: 1x 80mm (optional)
                • Fan (HDD): 1x 120mm (optional)

Conectores: 2x USB 2.0, 1x eSATA, 1x microphone, 1x headphone

-Dimensões(W)213 X (H)482 x (D)524.5 mm

-Peso:9.19 kg Garantia: 2 ano(s) Preço: 73.9€

y la van a comprar esta semana y yo hasta navidades no la tengo aqui

y no quiero tener que cambiarla ,por eso me preguntaron cual queria

y no quiero que gasten mas dinero

saludos y gracias

• X_360X
                  X_360 @ferelxyx
                  Última edición por

Es esa misma que pones, perfecto.

Ya contaras tus impresiones, y seran para muy buenas 🙂

Saludos!!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

Yo también me quedaría con la Lite, con permiso de la LanCool PC-K60 que casi que me triunfa más.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Obione
                      Última edición por

@Obione:

Yo también me quedaría con la Lite, con permiso de la LanCool PC-K60 que casi que me triunfa más.

gracias

ya las mire y solo tienen la LanCool PC-K58 - 73 euros y la LanCool PC-K62 -94 euros y esta esta agotada

y no quiero pasar de 80 euros

saludos

• ObioneO
                        Obione Veteranos HL @ferelxyx
                        Última edición por

En pccomponentes son 75 más envío, se pasa un poco pero viene con más ventiladores.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @Obione
                          Última edición por

si son los que creo, los ventiladores que monta coolermaster son bastante normalillos, yo no es algo que valoro demasiado

• X_360X
                            X_360 @incrediboy
                            Última edición por

@incrediboy:

si son los que creo, los ventiladores que monta coolermaster son bastante normalillos, yo no es algo que valoro demasiado

Siempre se pueden cambiar ;). Y no supone un gran desembolso por un par de ventiladores mejores.

Y en la CM Lite, puedes montar hasta 9 ventiladores, con que la Lancool, según mire no lo creo.

Saludos!

• ObioneO
                              Última edición por

No podrá montar 9 pero trae 4 con un flujo bastante bueno. La 690 II para refrigerar una tarjeta con ventilador de referencia en el extremo es más interesante porque el inferior le daría de pleno pero me quedo con un buen disipador en tarjeta y la LanCool.

• X_360X
                                X_360 @Obione
                                Última edición por

@Obione:

No podrá montar 9 pero trae 4 con un flujo bastante bueno. La 690 II para refrigerar una tarjeta con ventilador de referencia en el extremo es más interesante porque el inferior le daría de pleno pero me quedo con un buen disipador en tarjeta y la LanCool.

No puede montar 9? Y eso por que? Aparte del flujo de aire, pero poder se puede… vamos si lo estoy viendo yo ahora mismo....

• ObioneO
                                  Última edición por

En la LanCool digo, no tiene para montar tanto ventilador como la 690 II.

• X_360X
                                    X_360 @Obione
                                    Última edición por

@Obione:

En la LanCool digo, no tiene para montar tanto ventilador como la 690 II.

ahh! perdona :sadgirl:

• wintersW
                                      winters Veteranos HL @X_360
                                      Última edición por

@X_360:

Yo tengo la CM 690Lite.

La otra es una castaña te recomiendo esta 100%

Esta tiene para 6 HDD, tiene una opción que puedes quitar 4 bahías de HDD y quedarte con las 2 superiores, por si pones un radiador abajo. Para meter los discos duros, son con unas bandejitas las sacas, pones el HDD y lo pones, cierras y listo.

Luego tiene 4 bahías de 5"1/2 y las 2 primeras con anclaje de ese fácil como se llame y agarra bien.

Tiene en el frontal un ventilador de 12cm, o puedes quitar el de 12cm y se puede poner uno de 14cm. En la parte trasera tiene uno de 12cm(un poco mas arriba tiene 2 salidas circulares y con funda, para salidas de RL). Opcionalmente puedes poner en el "techo" 2 ventiladores de 12cm o 14cm, y abajo al lado de la fuente otro de 12cm.

En la tapa lateral derecha, tiene para poner uno de 8cm, para que de a la PCB y la tapa izquierda, la que normalmente está quitada, tiene para poner 2 ventiladores de 8cm, 12cm o 14cm.

El panel donde va la PCB, tiene un montón de huecos para poder esconder cables y dejarlo todo curioso.

Luego en la parte exterior de la caja, tiene 2 USB, E-SATA, Audio, los botones Power y reset y otro botoncito para encender los led's del ventilador frontal de 12cm

Si quieres ver fotos, pídemelas.

Saludos!!

Estoy pensando comprar una caja y estoy indeciso entre esta y la HAF912 o HAF922, esta trae algun adaptador para convertir los frontales y poner o bien disquetera o lector de tarjetas..?

Gracias

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.