-
Bueno pues el juego está bien, tiene su puntillo, pero le falta algo el motor del COD me gusta más, este tiene detalles pero le falta algo de fluidez, de todas formas es bastante consolero, ya solo en las opciones de configuración solo tienes para modificar la resolución y la sincronizción vertical, ni filtros ni nada, pero está bien el juego, a ver como se va desarrollando la historia, pero de momento no me ha dado el subidón del COD.
-
Dicen que tiene muy pocas horas de juego. Aparte de ser algo penosillo….
Saludos!
-
Bueno iincreible la decepción con el modo historia, si ha llegado a 5 horas es mucho, jugue ayer por la tarde como 3 horas y hoy no ah llegado a 2, la cara de tonto que se me ha quedado al salir los creditos, en fín un modo historia penoso, cuándo empezaba a introducirme en el juego y a dar caña se acaba pero esto que es, voy a probar el multi con el colega pero de momento muy mal sabor de boca.
-
-
Menos mal que el multi se salva un pocquito, pero bueno son 50€ dolorosos, ale hasta el mes que viene que salga el COD.
-
y luego se quejaran de la pirateria
-
Total que al final ha resultado ser otro churro en serie para cubrir expediente…pues vaya chasco.
Un saludo -
-
Lastima que no deje un buen sabor de boca. Tenia intención de jugarlo para darle una oportunidad y ver que tal, pero tras leer unos comentarios en otros foros y el tuyo Tecnho…. me parece que este se va a quedar en la sección de los olvidados.
Espero que al cod, no haya sido un lavado de la cara con alunas personalizaciones mas enl as armas y demás y el juego valga la pena, ya que el MW2, el modo online, me lo dejé por lo mal que me hiba el modo online.
Saludos.
-
Si la verdad que el cod MWF2 iva fatal el modo online, mira coas que en el Medal of honor va realmente bien, muy rápido la conexión, no hay lagazos y se puede personalizar los gráficos.
-
Tres años después del lanzamiento de Medal of Honor – Airbone, son ahora los chicos de Danger Close quienes nos traen una nueva entrega de la franquicia de EA, a modo de reinicio de la saga, en el que nuevamente aprovechando un motor UT3 mejorado, nos permitirán encarnar a diferentes soldados del ejército americano, en esta ocasión en la Campaña en Afganistán, posterior al 11S.
Manteniendo la importante labor de documentación que caracteriza a esta franquicia, nos encontraremos con un sistema de juego sencillo, aunque extremadamente lineal en su modo en solitario, donde incluso el nivel dificil nos parecerá un simple tutorial en algunos momentos.
Pese a disponer de una mecánica de combate muy amigable y potencialmente divertida, apenas podremos disfrutar de ella por la brevedad del modo campaña, en el que perderemos buena parte de su duración, manejando armamento pesado en condiciones muy encorsetadas y que rápidamente resultarán repetitivas, a falta de un mejor argumento que las motive.
Con cierto temor a probarlo por los malos tratos pasados por a esta saga a manos de EA, y la incesante campaña de promoción del CoD – Black Ops, debo decir que pese a lo corto del modo campaña, ha conseguido divertirme mucho más que lo último de Treyarch.
Lo mejor : sistema de juego
Lo peor : muy corto / mucho potencial desaprovechado
Se lo recomiendas a otros foreros : para los amantes de los FPS cuando baje mucho de precio
Precio aceptable : ~15€
Salu2!
-
En la cola lo tengo para jugar… no se cuando pero algun dia lo jugare.. Estoy ahora con crysis y Metro 2033
-
Yo los Crysis, mucho motor gráfico pero me aburrían mortalmente
El Metro2033 si debes intentar saborearlo despacio, que aunque es ruso y en el tema del argumento son un poco suyos, está bastante logrado :sisi: y los requisitos aunque no son precisamente bajos, mejoran con el paso del tiempo al hacerse más asequibles :risitas:
Salu2 JUGÓN!
-
Estoy empezando a coger gusto al multi de este juego, han metido varias actualizaciones y me he quedado impresionado la precisión de las armas es una gozada dispara a alguien y matarle no como otros que vacias un cargador en la cabeza y sigue dando brincos, creo que han mejorado bastante ahora estaba bastante barato en descargas digitales como steam o g2play creo y te lo pasas bastante biene en el multi con mapas divertidos donde puedes usar diferentes tipos de armas.