Despues de overclok falso inicio, como corregirlo?
-
HOla! bueno he podido creo que de manera correcta, subir el e6600 a 3ghz. Lo unico que cuando le doy al boton de encendido, el ordenador hace un arranque, se para, cuentas 2 segundos y vuelve a arancar. Todo lo demas correcto. Que puede ser? Gracias!
-
Puede ser que el equipo no arranca con la configuracion que le tienes puesta.
Revisa las guias de overclock y procura hacerlo desde la bios.Salu2.
-
pues yo lo veo normal
creo que es un sistema de seguridad
te lo digo porque las 6 ultimas placas que monte de gigabyte lo hacen todas
cuando lo enciendes se apaga un segundo o dos y luego inicia normalmente
saludos
-
Lo hice desde la bios siguiendo un par de guias. Asi puedo estar tranquilo? Es mi primer overcloking jejeje, perdonar tanta pregunta, esto parec eun parto de una primeriza! jajajajajaja
-
La enciendes… se apaga..... se vuelve a encender... pues no lo veo yo eso claro, para mi apagarse es apagarse del todo, no se si lo que decis es apagarse o que se detenga el post o que se reinicie o que.
A mi eso solo me lo hace cuando un overclock esta en el limite y arranca a veces si y a veces no, si las gigabyte modernas hacen eso por seguridad cuando arrancan con overclock la P5B deluxe creo que no es reciente no?.
Salu2.
-
jeje siempre me pasan cosas raras. A ver, la placa es de hace 5 años, osea reciente , reciente no es jeje.
Mi caja tiene una pantallita frontal en color azul donde salen datos de temperatura y tal, cuando das al interruptor de encendido se enciende la pantalla esta , se oye arrancar el ordenador de manera normal y al segundo se para en seco, se apaga todo, y cuentas 4 segundos y vuelve a encenderse todo de manera normal. Es como si aguantase la respiracion unos segundos, se lo pensase, y entonces dijera " ahora arranco". Yo no lo calificaría como un renicio aunque igula si que lo es segun vosotros, es como una pausa con apagon incluido. Es dificil de describir, no se si ahora queda mas claro.
Está a 333x9 , que segun he leido es un punto que aguanta bien ese procesador sin problemas. Asi consigo estar a 3ghz en vez de los 2,4ghz de origen. He notado un cambio en algun simulador que tira mucho de procesador como es el fs9, pero aun asi, black shark me pide mas!!!!, aun estoy con FPS relativamente dentro de los limites visuales, a veces baja a 11 FPS que empieza a ser conflictivo. Igual al final tendré que sustituir mi e6600 por algun otro procesador, como me comentasteis en otro hilo, un q6600 por ejemplo. Ya veremos.