Pc Gaming, Cual De Estos 2?
-
Hola buenas a todos!!
Soy nuevo en esta pagina y como me parece una buena pagina he decidido crear este post para decidirme sobre estas 2 posibles configuraciones:
CONFIGURACION 1:
PRECIO: 508€
CONFIGURACION 2:
PRECIO: 590€
Los demas componentes serian los siguientes (que los llevare sea cual sea la configuracion que eliga):
Corsair H50
Radeon HD6870
Haf 932
Cm Silent Pro Gold 800W (esta ya la tengo en mi equipo actual, asi que no haria falta comprar fuente)El precio seria 950€ la primera configuracion y 1040€ la segunda mas o menos.
Presupuesto: 1400€ (no me gustaria gastarlo todo xd, y no creo que haga falta)
Uso: Gaming, pero quiero que me dure unos añitos.Espero que me podais ayudar. GRACIAS!!
-
Pues si ya tienes claro que le vas a hacer un SLI/Crossfire deberías ir a por la X58.
Un saludo -
Pues si ya tienes claro que le vas a hacer un SLI/Crossfire deberías ir a por la X58.
Un saludoY si no hiciese crossfire cual me recomendarias?
gracias
-
cualquiera de las que pones son buenas
el 870 es suficiente
pero si puedes pagarlo compra el i7 930 y un buen disipador
un poco de O.C. y tienes un equipo de primera
te en cuenta que no dices cuanto dinero puedes gastar y el resto de los componentes que vas a poner
una fuente de calidad y potencia suficiente es quizas lo mas importante del equipo
y una caja amplia y bien ventilada tambien
saludos
-
A estas alturas espérate a los Sandy Bridge y tendrás equipo para una buena temporada.
-
Los nuevos y prometedores Sandy Bridge están previstos para el primer cuarto de 2011, y seguramente los presenten oficialmente en Enero en el CES (Las Vegas), pero utilizan una plataforma nueva LGA 1155 (Chipset P67).
Por otro lado, en equipos de alto rendimiento no me plantearía poner AMD, aunque espero que finalmente los nuevos procesadores basados en la arquitectura Bulldozer que se esperan en Abril 2011, consigan recuperar la distancia perdida con intel y rebajar sus TDP (consumo y temperatura).
En definitiva todo depende de si quieres un equipo potente que vayas a poder actualizarlo, en cuyo caso la única opción es la plataforma LGA 1366 (Chipset X58), o si quieres un equipo eficiente que piensas dejar como segundo equipo (o venderlo) y comprar otro más adelante, en cuyo caso puedes montar algo en LGA1156 ahorrando un buen dinero :sisi:
Salu2!
-
Ya he puesto las 2 configuraciones que tengo ahora mismo en mente con precios y los demas componentes que llevaria el pc. Que os parece?
Saludos!