• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas disco duro - Muerte de un SSD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    33
    12.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL @incrediboy
      Última edición por

JAJAJA normal, por intentarlo que no sea 😛

El problema que le veía yo al Solid V2 es seguir con una controladora modesta y tener 30GB, porque antes me defendía en XP y me instalaba juegos, rFactor y otro que iba cambiando según me los pasaba. Tenía que ir cortándome instalando coches y circuitos porque si lo llenas se degrada más rápido.

El caso es que ahora estoy con Windows 7 y esos pocos gigas que ocupa de más se empiezan a notar en un SSD pequeño, más aún con controladora patatera degrada lo suyo pero, aún tengo la duda de si me hubiera merecido la pena enviarlo a OCZ aún pagando envío (en pixmanía tengo tienda física) porque me salió por 60€, sólo me cubre medio Vertex 2 60GB. Teniendo el Perfect Disk con sucedáneo de TRIM tampoco hubiera pasado nada por tener un Solid con SO y el rFactor, al único que juego de continuo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @Obione
        Última edición por

todo depende de para que uses el disco, yo tengo un phoenix pro de 40gb , de una ganga que pille, en el netbook y no tengo problemas de espacio. teniendo el sistema poperativo, algun jeugo no mucha mas hay disco suficiente. para el que le pique la curiosidad, me salio por 65€ nuevo. era una unidad con la caja un poco estropeada(parecia que estaba rozada con algo, nada de ostiones) y como me ofrecian la garantia de 2 años y funcionaba bien pues pa la saca

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Última edición por

Por esa pasta de cabeza :sisi:

Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• incrediboyI
            Última edición por

@Obione:

Por esa pasta de cabeza :sisi:

Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.

lo tengo pa copias de seguridad del ssd del pc principal

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              kiquenet @incrediboy
              Última edición por

Señores, qué buenas p´racticas darían para hacer un buen uso de un SSD GSkill 60 u 80 GB, para equipo con Win7 64 bits ? Gracias

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @kiquenet
                Última edición por

desactiva la hibernacion, indexacion, defragmentacion y superfetch. tambien es una buena idea desactivar el restaurar sistema ya que chupa bastantes gigas, y si pasa algo puedes arreglarlo con copias de seguridad.(no me hago responsable si la lias y no tienenes una copia)

ObioneO K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Última edición por

Creo que el 7 ya configura la desfragmentación y no sé si alguna cosilla más.

• incrediboyI
                    Última edición por

depende, a mi la alterior vez me lo desactivo y cuando reinbstale no, asi que mejor asegurarse

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      kiquenet @incrediboy
                      Última edición por

Mis Documentos también se podría llevar a la unidad D:, incluso el Escritorio, no?

El document and settings de un usuario puede llegar a ocupar bastante en la carpeta Datos de Programa.

Algún script que modificara el registro para desactivar la hibernacion, indexacion, defragmentacion, superfetch, y restaurar sistema sería muy interesante.

• M
                        marcelg @deeiivid
                        Última edición por

@deeiivid:

El que se te ha muerto a sido el SSD? que raro!
                        Eso si que es mas complicado…
                        De todas formas el minimo de garantía por tienda en españa es de 2 años, asi que no tienes de que preocuparte.
                        Espero que tubieras Backup.

A mi se me han muerto tres ssd en menos de un año, dos veces un samsung y un intel.
                        Suerte

K krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • K
                          kiquenet @marcelg
                          Última edición por

tan poco fiables son ?? gracias

• krampakK
                            krampak Global Moderator @marcelg
                            Última edición por

Pues cruzo los dedos…tengo mi SSD des de agosto de 2009 (Gskill FM-25S2S) con uso 24/7 y no me ha dado ningun problema 😐 Ha sido formateado 1 vez y 'trimeado' (que no meada triple XD) 2 veces.

Mi Configuración
                            hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ObioneO
                              Obione Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

@krampak:

'trimeado' (que no meada triple XD)

:risitas:

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.