-
JAJAJA normal, por intentarlo que no sea
El problema que le veía yo al Solid V2 es seguir con una controladora modesta y tener 30GB, porque antes me defendía en XP y me instalaba juegos, rFactor y otro que iba cambiando según me los pasaba. Tenía que ir cortándome instalando coches y circuitos porque si lo llenas se degrada más rápido.
El caso es que ahora estoy con Windows 7 y esos pocos gigas que ocupa de más se empiezan a notar en un SSD pequeño, más aún con controladora patatera degrada lo suyo pero, aún tengo la duda de si me hubiera merecido la pena enviarlo a OCZ aún pagando envío (en pixmanía tengo tienda física) porque me salió por 60€, sólo me cubre medio Vertex 2 60GB. Teniendo el Perfect Disk con sucedáneo de TRIM tampoco hubiera pasado nada por tener un Solid con SO y el rFactor, al único que juego de continuo.
-
todo depende de para que uses el disco, yo tengo un phoenix pro de 40gb , de una ganga que pille, en el netbook y no tengo problemas de espacio. teniendo el sistema poperativo, algun jeugo no mucha mas hay disco suficiente. para el que le pique la curiosidad, me salio por 65€ nuevo. era una unidad con la caja un poco estropeada(parecia que estaba rozada con algo, nada de ostiones) y como me ofrecian la garantia de 2 años y funcionaba bien pues pa la saca
-
Por esa pasta de cabeza :sisi:
Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.
-
Por esa pasta de cabeza :sisi:
Es un triunfazo para el portátil, el de serie lo sacas a una carcasa USB y arreando.
lo tengo pa copias de seguridad del ssd del pc principal
-
Señores, qué buenas p´racticas darían para hacer un buen uso de un SSD GSkill 60 u 80 GB, para equipo con Win7 64 bits ? Gracias
-
desactiva la hibernacion, indexacion, defragmentacion y superfetch. tambien es una buena idea desactivar el restaurar sistema ya que chupa bastantes gigas, y si pasa algo puedes arreglarlo con copias de seguridad.(no me hago responsable si la lias y no tienenes una copia)
-
Creo que el 7 ya configura la desfragmentación y no sé si alguna cosilla más.
-
depende, a mi la alterior vez me lo desactivo y cuando reinbstale no, asi que mejor asegurarse
-
Mis Documentos también se podría llevar a la unidad D:, incluso el Escritorio, no?
El document and settings de un usuario puede llegar a ocupar bastante en la carpeta Datos de Programa.
Algún script que modificara el registro para desactivar la hibernacion, indexacion, defragmentacion, superfetch, y restaurar sistema sería muy interesante.
-
El que se te ha muerto a sido el SSD? que raro!
Eso si que es mas complicado…
De todas formas el minimo de garantía por tienda en españa es de 2 años, asi que no tienes de que preocuparte.
Espero que tubieras Backup.A mi se me han muerto tres ssd en menos de un año, dos veces un samsung y un intel.
Suerte -
tan poco fiables son ?? gracias
-
Pues cruzo los dedos…tengo mi SSD des de agosto de 2009 (Gskill FM-25S2S) con uso 24/7 y no me ha dado ningun problema Ha sido formateado 1 vez y 'trimeado' (que no meada triple XD) 2 veces.
-