Que memoria poner?
-
hola, soy muy muy nuevo en esto del oc
a ver si podeis ayudarme con la memoria, voy a montar un i5 760 en una asus formula o gene, que memoria me aconsejais que le ponga?
i que es eso de cl8 cl9 que veo que tienen las memorias?
-
Sobretodo si eres nuevo en el tema leete el manual de tu placa base.
Despues si qieres curarte en salud pasate por la pagina de la placa y consulta los modulos de memoria compatibles (qualified vendor list).Y sobre lo de cl… Wikipedia - Latencia
Si no quieres aprender nada sobre el tema y solo quieres un consejo/opinion sobre unos modulos faltarian dos datos fundamentales: cuantos gigas quieres poner y cuanto te quieres gastar.
Salu2.
-
aprender estoy en ello pero es para montar equipo nuevo, si me das algun consejo de momento el equipo seria algo asi
asrock p55 deluxe3
i5 760 cuando aprenda con oc
4gb ram (depende del precio 8gb) –-- i aqui ya no se que es mejor 1333 o 1600, cl 7 cl8 o cl9
gigabyte gtx 460 oc 1 gb--- en un futuro dual gtx 460
fuente corsair tx 850 o nox apex 800 modular
wd caviar black 500gb 6gb/s 64mb
Corsair Cooling Hydro Series H70 -
¿ de que presupuesto dispones ?
ese bloque de CPU digamos que …. no creo que nadie de por aqui te recomiende montar eso, pero tu mismo:D -
presupuesto entre 900 1000 euros
¿por que no ese bloque de cpu? cual me recomendais?
-
el corsair h50 y h70 son una buena opcion al montar ordenadores muy pequeños en los que casi no hay sitio, y obviamente no entra un disipador monstruoso. viendo que ese no es tu caso, una combinacion de disipador de aire noctua nh-d14 o prolimatech megahalems con ventiladores nidec gentle typhoon seria una mejor opcion… aunque sobraria mucha refrigeracion. mucha gente cree erroneamente que una refrigeracion liquida siempre es mejor, pero si no pones algo en condiciones no se nota la diferencia
-
refrigera mas el noctual que el h70?
-
bueno … en traxtore por decir una tienda el h70 vale 89.90 y el nhd14 vale 66.90una R.L te rendira mas siempre y cuando sea una R.L no un quiero y no puedo ( me acojona ese pack que espero sea totalmente estanco en el que no puedes canviar nada por si se jode algo ( bomba, liquido, laberinto sucio , falta de liquido )) por 90 euros creo que es un poco complicado montarte una rl en condiciones ( con algo de + o - calidad) si quires R.L y tienes pasta comprate algo decente y sino tira de aire que con una torre bien ventilada tampoco creo que notes mucha diferencia . de todos modos el nh14d lo veo carillo de hueeps pero bueno ( estas pagando los ventis que tan poco es que sean una virgeria
-
A mí no me parece tan caro (y eso que no gastaría más de 40€ en un Yasya o un 212+ con un Gentle Tyhpoon si a caso), ahí tienes el Megahalems sin anclaje AMD ni ventiladores por 50 pavos.
-
Comprar Disipador CPU Scythe Orochi - Socket 775/AMD :: 51.92EUR
no creo que nada supere la relacion rendimiento silencio de este ladrillo y no lo veo caro:D