Nvidia 460 solo dos conectores molex
-
Tengo una Nvidia 460.
Viene con dos conectores de 6pines, de cada conector salen dos conectores molex.
Pues bien, he conectado solo un conector molex de cada conector de 6 pines a mi fuente.
Y funciona./ molex conectado a una rama de la fuente
6 pines –--
\ molex sin conectar/ molex conectado a otra rama de la fuente
6 pines ----
\ molex sin conectarQue problemas puedo tener cuando le de caña?
Se puede quemar la fuente? Y la tarjeta? Se puede incendiar el equipo?
Gracias -
que fuente tienes? modelo exacto por favor
-
De veras que alucino con las cosas que leo por aquí… Las fuentes ya necesitan alimentación directa de la fuente y todo¿?
-
De veras que alucino con las cosas que leo por aquí… Las fuentes ya necesitan alimentación directa de la fuente y todo¿?
Si te refieres a gráficas con alimentación desde la fuente, desde la 9700pro (Octubre de 2002, aprox.) existen modelos con conector molex, ya que la interfaz AGP (Máximo 30W) o PCI Express (75W) no pueden alimentarlas.
-
sera una broma no? hara unos 8 años que tuve mi geforce fx serie 5000 y ya tenia alimentacion externa
joder, pero que daño han hecho las grandes superficies con sus super graficas gama baja y tropecientosmil gigas de memoria. la gente se cree en serio que eso es lo mejor de lo mejor…
-
Bueno, yo no suelo comprar en grandes superficies, me suelo guiar por algunos amigotes que se dedican a la informática. Yo llevo varios años con una 5600 de nVidia me parece que era. Tampoco soy de "video-jugar"…
Pero bueno, que ya al menos, sé como van las "nuevas" gráficas -
no tiene nada que ver la antiguedad como ya te hemos dicho. tu tienes una nvidia 5600, y si te habrias comprado la siguiente mejor pero igual de vieja, la 5700, ya tendrias el mencionado conector de 12v extra