PC Completo navidades…o eso creo! :).
-
utilizarán un nuevo socket LGA 1155 en detrimento de los actuales 1156 y 1366
eso no es del todo cierto. el sandy bridge saldra para sustituir al socket 1156 unicamente, sino, explicame por que intel sacara a principios del 2011 (mas o menos a la vez que sandy bridge) un nuevo procesador para 1366(990x)?
(procesador extreme edition, multiplicador desbloqueado, frecuencia de partida de 3.46 GHz alcanzando los 3.73 en modo Turbo Boost, TDP de 130 vatios, 6 nucleos de proceso con 12 hilos de ejecución)
-
El sucesor lógico de 1366 sería 2011 pero tendremos que esperar más para verlo en venta y no será barato :nono:
-
El sucesor lógico de 1366 sería 2011 pero tendremos que esperar más para verlo en venta y no será barato :nono:
Tocara esperar entonces…que remedio! :).
-
pues como te quieras esperar a sucesor de 1366 vas a estar toda la vida esperando, en la informatica siempre sale algo nuevo y si hay que esperar mas de 1 mes o 2 no merece la pena
-
pues como te quieras esperar a sucesor de 1366 vas a estar toda la vida esperando, en la informatica siempre sale algo nuevo y si hay que esperar mas de 1 mes o 2 no merece la pena
Yo siempre he pensado eso…pero me dicen que es mejor esperar y no se que haga! :(. A ver si alguien me aconseja...:S.
Respecto a las opciones, cual elegiriais??? :). O si hariais alguna configuracion alternativa, esto abierto a nuevas opiniones, jejeje.
Saludos ;).
-
personalmente? esperaria a enero para comprar un procesador sandy bridge con una grafica de las nuevas ati de gama alta (6900)
-
personalmente? esperaria a enero para comprar un procesador sandy bridge con una grafica de las nuevas ati de gama alta (6900)
Pues tocara esperar…:S. Vayaaa, jejeje :).
-
Si esperas, los nuevos productos serán muy caros, la espera se demoraría si se desea que bajen a precios más económicos.
-
Si tiene el presupuesto como los primeros no creo que tenga problemas, para hacerse con un buen equipo.
-