Cambio de grafica desde una 4870
-
Bueno pues como indica el titulo del post quiero cambiar mi grafica actual una shappire 4870 de 512 por una mas potente, por si es de ayuda de micro dispongo un i7 920 mas una fuente de 650 bequiet dark power pro de 650
tenia pensado cambiar a una gtx460 de 1gb o una 6850 que las encuentro sobre 150 - 170 euros, aunque nose si realmente merece la pena pagar los 220 o mas que vale la 6870 o gtx470 por ese extra de rendimiento
modelos abia visto de radeon una powercolor 6850 con disipador zerotherm por 155 o tambien una PALIT GEFORCE GTX 460 SONIC - 1 GB por 153 ya que las gtx 470 o 6870 se suben a un minimo de 220
-
¿Qué tal un par de 6850? Tampoco tendrías que comprarlas de golpe.
AMD Radeon HD 6850 CrossFire Review - Page 23/25 | techPowerUp
-
Cualquiera de las dos es buena opción. La 460GTX escala muy bien y en SLI es muy buena, lo mismo la 6850. Lo único que la 460GTX es algo más caliente y consume más. Personalmente prefiero la 6850 pero eso ya son gustos personales
-
acabo de encontrar la pny gtx460 de 1gb por 143 y no si podre resistirme y no me estrañaria que cayera mañana mismo si aun esta a la venta a ese precio.
-
Pues por ese precio yo la cogia si es la de 1gb, y si puediera me cogia 2.
Saludos
-
pone que es de 1gb vamos.
-
Es muy buen precio y la refrigeración no parece mala, si no quieres subirla de vueltas está de lujo. Si quieres estrujarla no sé si merecerá la pena irse a por una Asus o una Gigabyte…
-
Yo estoy enamorado (estéticamente) de la nueva versión que a sacado Gigabyte
Eso si, mas cara que la que comentáis. -
En principio esa va a ser mi próxima tarjeta aunque no me importaría ver una 6770 por poco más de 100€ rindiendo como una 460 de 768MB porque probablemente me lanzaría a por ella en vistas a un Cross. Tengo un cheque de pixmanía por valor de 60€ y no sé si llegará a Bulldozer :nono: (válido hasta el 20 de Marzo). Si no me regalan el Vertex II que tengo pedido para navidades casi seguro que voy a pasar de SSD de momento y el vale más las estrenas van a traer un Sandy Bridge 2500k, placa P67 y esa 6850 :sisi:
-
Una gigabyte como esa he montado hace poco y la verdad son muy silenciosas y bastante frescas, esque no se la oye ni un murmullo.
-
La verdad es que por 170 euros es una buena compra, en cuando se quede corta, cosa que no va a pasar en breve, comprar otra igual.
Yo también estoy esperando, a ver si el p67 mejora el rendimiento en crossfire.