• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal veis este PC? (Gaming, más o menos 1100€)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    16
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @incrediboy
      Última edición por

Yo pondria esto, en tu configuración personalmente creo que algunas cosas se pueden cambiar a mejor y no digo que sean malas pero seguro que son mejores como las memorias por ejemplo, la fuente y añadir una disipador decente.
      Tambien creo que por el momento es mejor opción la de intel, aunque si puedes esperar están al caer los nuevos micros que salen para el mes que viene, y seguramente sea bastante interesante un i7 2600 según que precios.

hlbm signature

KyoshiroK ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • KyoshiroK
        Kyoshiro @Tecnho
        Última edición por

Buenas,

Gracias a los tres por contestar, con vuestra ayuda he creado un nuevo presupuesto, a ver que os parece:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

He cambiado casi todo, puesto 4 GB de RAM (6 para jugar solo me parece demasiado), añadido un disco SSD para el SO, otro para los datos de 2 TB, y la GTX470 S OC (la veis bien? o mejor hacer un SLI de las que me habeis comentado?)

Que tal lo veis? faltaría algo?

Gracias!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Yo pondria esto, en tu configuración personalmente creo que algunas cosas se pueden cambiar a mejor y no digo que sean malas pero seguro que son mejores como las memorias por ejemplo, la fuente y añadir una disipador decente.
          Tambien creo que por el momento es mejor opción la de intel, aunque si puedes esperar están al caer los nuevos micros que salen para el mes que viene, y seguramente sea bastante interesante un i7 2600 según que precios.

en general esta bien ,pero yo cambiaria la grafica y el disco duro

una Nvidia 470 o ATI 6870 y un Seagate serie 12 o un Caviar Black

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Kyoshiro
            Última edición por

A ver veo que no lo entendiste creo XD, los 6 gb estaban mal en tu primer post porque esas placas son dual channel vamos que se usan modulos de ram de 2 en 2 para usar el dual channel pero con la plataforma 1366 se usa trichannel por eso los 6gb en esta está bien. La gtx470 es buena gráfica puse uan 460 porque rinden muy bien son abstante frescas y era más barata, pero eso como quieras, tambien tienes las Radeon 6870 que van bastante bien como segunda opción.

Saludos

hlbm signature

KyoshiroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KyoshiroK
              Kyoshiro @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

A ver veo que no lo entendiste creo XD, los 6 gb estaban mal en tu primer post porque esas placas son dual channel vamos que se usan modulos de ram de 2 en 2 para usar el dual channel pero con la plataforma 1366 se usa trichannel por eso los 6gb en esta está bien. La gtx470 es buena gráfica puse uan 460 porque rinden muy bien son abstante frescas y era más barata, pero eso como quieras, tambien tienes las Radeon 6870 que van bastante bien como segunda opción.

Saludos

Sisi, lo entendí pero lo cambié de todas formas que 6 gb me parecía demasiado xD

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Kyoshiro
                Última edición por

si pones un amd o intel 1156 tienes que poner las memorias ram de 2 en 2
                si pones intel 1300 tienes que poner las memorias de 3 en 3

como es eso de que "lo entendiste pero lo cambiaste de todas formas"? si lo entiendes no lo cambias :nono: la cuestion no es tener 6 gigas en vez de 4, sino tener 3 modulos de memoria en vez de 2 y que asi puedan funcionar en trichannel

• KyoshiroK
                  Kyoshiro @incrediboy
                  Última edición por

Ah vale, entonces no lo había entendido, fallo mio perdonad xD

Entonces esta:

G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9 F3-12800CL9T-6GBNQ - Memoria DDR3

estaría bien?

incrediboyI TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    Última edición por

si, esas funcionarian bien con un i7 serie 900 socket 1366

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Kyoshiro
                      Última edición por

Esas son unas memorias buenas te van a ir perfectamente.

hlbm signature

• KyoshiroK
                        Kyoshiro
                        Última edición por

Buenas otra vez,

Al final he cambiado del socket 1366 al 1156 porque he leído que para el uso que le voy a dar (jugar casi exclusivamente y sin overclock) es más o menos lo mismo y más barato:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Que tal lo veis? he escogido esa fuente por si en un futuro compro otra grafica

Gracias!

ObioneO incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ObioneO
                          Obione Veteranos HL @Kyoshiro
                          Última edición por

Buen bicho, píllale un disipador, aunque no le necesitaras a frecuencias de stock, ganarás temperatura en caja, con un Hyper 212+ ya vas bien, si quieres cambiarle el ventilador por un Gentle Typhoon 1450 mejor aún.

En cuanto al disco, si es para datos mejor un Green, y si vas a tener datos importantes un RAID 1 siempre es más seguro y más cómodo a la hora de hacer copia. Ssi te interesa hacer respaldo y te puedes permitir 2 discos, estaría bien. Si se te quedara pequeño el SSD para juegos, mejor tener un disco de rendimiento.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• KyoshiroK
                            Kyoshiro @Obione
                            Última edición por

@Obione:

Buen bicho, píllale un disipador, aunque no le necesitaras a frecuencias de stock, ganarás temperatura en caja, con un Hyper 212+ ya vas bien, si quieres cambiarle el ventilador por un Gentle Typhoon 1450 mejor aún.

En cuanto al disco, si es para datos mejor un Green, y si vas a tener datos importantes un RAID 1 siempre es más seguro y más cómodo a la hora de hacer copia. Ssi te interesa hacer respaldo y te puedes permitir 2 discos, estaría bien. Si se te quedara pequeño el SSD para juegos, mejor tener un disco de rendimiento.

El Black es para los juegos, en el SSD no creo que me quepa mucho aparte del SO y si pillo un SSD de mayor tamaño ya se me iría un poco del presupuesto.

Con esa fuente daría para un SLI de gtx 570?

• incrediboyI
                              Última edición por

@Kyoshiro:

Buenas otra vez,

Al final he cambiado del socket 1366 al 1156 porque he leído que para el uso que le voy a dar (jugar casi exclusivamente y sin overclock) es más o menos lo mismo y más barato

puede que te dijeran que bajar del 1366 al 1156 es una buena idea por que no hay demasiada diferencia de rendimiento, pero eso solo es verdad en parte. si vas a usar software que use mucha ram, montar varias graficas… el 1366 si que es bastante mejor. ademas, lo que tu estas haciendo no es solo pasar de 1366 a 1156, sino que ademas estas bajando de un i7 a un i5 (si, tambien hay i7 para 1156) y ahi si que se nota bastante diferencia

@Kyoshiro:

Con esa fuente daría para un SLI de gtx 570?

las 570 creo que llegaban a algo mas de 250W. si pones 2 y no haces overclock ni cosas raras deberia llegarte con esa fuente

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.