• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva serie 6000 de AMD para el último trimestre de año

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    16
    153
    20.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @Fassou
      Última edición por

pues tienen buena pinta, a ver si para febrero estan las 6990 a buen precio y cae una por mi cumple ;D

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

La tarjeta dual de la siguiente generación, ya se van conociendo algunos datos ;D

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @kynes
          Última edición por

hahahaa muy buena kynes, yo quiero una de esas "uber graficas"

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

yo tambien quiero una de esas

jajajaja

• kynesK
              kynes Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

Ahora os presento una diapositiva de una tarjeta del futuro, la 7980:

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @kynes
                Última edición por

Menudo filón que has encontrado :risitas:

Salu2!

!
                La Über-grafikkarten indicaba en la parte inferior "AMD Bullshit - For leaks only" por si quedaba alguno con dudas sobre el Orgasmo Instantáneo, pero en esta que parece más seria, sutilmente la fecha de abajo es 1º de Abril de 2011 (April Fool's Day) 😄
                !
                !

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• kynesK
                  kynes Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

Si es que… ;D

Es lo que tiene seguir foros alemanes, que te encuentras cada cosa...

http://www.3dcenter.org/blog/leonidas/die-leichtglaeubigkeit-gegenueber-praesentationsfolien

hlbm signature

• incrediboyI
                    Última edición por

pues yo la verdad me estoy asustando un poco, mi primo me ha comentado que un amigo le ha dicho que ha oido por la calle que las amd 6950 / 6970 seran unas chupavatios como fueron las nvidia 470 / 480

edit: no se si esto sera cierto o no, pero a mi desde luego me da que pensar http://hw-lab.com/some-details-amd-radeon-hd-6900-series-leaked.html

6950 tdp: 225w
                    6970 tdp: 240w
                    6990 tdp: 300w

aunque la 6990 tuviera las frecuencias de la 6950 (como han hecho otras veces), me parece que 75w mas es poca subida de consumo para llevar 2 gpu.

• kynesK
                      Última edición por

Rumore, rumore:

hlbm signature

• incrediboyI
                        Última edición por

hmmm un 42% mas de rendimiento? interesante… habra que ver si eso se convierte en realidad, o por el contrario no es mas que vaporware :triston:

• kynesK
                          Última edición por

En juegos concretos es muy posible, en conjunto supongo que estará un 20-25% por encima de la 5870 (a mitad de camino entre la 480/570 y la 580)

La cuestión es a qué precio, con qué consumo, y cuánto ruido.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @kynes
                            Última edición por

Pues yon muy interesantes los rumores y normalmento suelen ser ciertos , ya que son datos razonables, pero muy por debajo deberia ser para que yo me comprase una, ya que coger'e una gtx570, estoy un poco harto de ATI.

hlbm signature

• incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

yo el problema que le veo a las nvidia es que no tienen demasiada memoria. las 570 tengo entendido que son de 1280mb, y si ahora ya esta muy justo, el año que viene me quedaria sin memoria suficiente. no se, la grafica no tiene mala pinta pero para monitores grandes no me acaba de convencer

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • deeiividD
                                deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

@incrediboy:

yo el problema que le veo a las nvidia es que no tienen demasiada memoria. las 570 tengo entendido que son de 1280mb, y si ahora ya esta muy justo, el año que viene me quedaria sin memoria suficiente. no se, la grafica no tiene mala pinta pero para monitores grandes no me acaba de convencer

Con muchos filtros y con mucha resolución tiende a ganar ATI. Tu tienes un pedazo de monitor, yo casi que tiraría por una de doble núcleo a esas resoluciones.

• incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @deeiivid
                                  Última edición por

no puedo poner una de doble nucleo por que con el wow van fatal, y hablo sabiendo lo que digo, que no me invento nada.

AMD: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide
                                  Nvidia: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide

saca tus propias conclusiones

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • deeiividD
                                    deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                                    Última edición por

@incrediboy:

no puedo poner una de doble nucleo por que con el wow van fatal, y hablo sabiendo lo que digo, que no me invento nada.

AMD: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide
                                    Nvidia: High-End Cards At Ultra Quality : World Of Warcraft: Cataclysm–Tom's Performance Guide

saca tus propias conclusiones

Vaya :(, esque yo tampoco soy demasiado WOW player…

• kynesK
                                      kynes Veteranos HL @deeiivid
                                      Última edición por

Joder, qué pocas filtraciones tenemos, estando tan cerca del lanzamiento.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @kynes
                                        Última edición por

ATI podría retrasar el envío de tarjetas HD 6970

El retraso del nuevo modelo ATI HD6970 es casi inevitable, ya que TSMC ha anunciado problemas
                                        con el cumplimiento de la fecha de lanzamiento oficializada por AMD

Los rumores apuntan a que TSMC, partners de ATI, detectaron un problema en el rendimiento de las
                                        nuevas gráficas de la serie HD6900, razón por la cual simplemente no habrá tiempo para fabricar
                                        un gran volumen de placas de video para el 22 de noviembre, fecha del lanzamiento original.

Hasta el momento hay tres preguntas fundamentales que se deben responder, a saber:

•¿Habrá algún problema en la arquitectura de la HD6970?
                                        •¿Estarán en deuda las capacidades de producción de TSMC?
                                        •¿Podrá AMD distribuir las tarjetas de video ATI a tiempo?

Aún no hay respuesta para ninguna de estas interrogantes, pero en breve AMD deberá hacer alguna aclaración oficial

saludos

• kynesK
                                          kynes Veteranos HL @ferelxyx
                                          Última edición por

No creo que sea eso cierto, cuando ya hay tarjetas a la venta, y Gibbo de Overclockers.co.uk ha dicho que tienen mucho más stock que en cualquier otro lanzamiento de gama alta reciente… Esa noticia tiene pinta de ruido para atraer visitas.

hlbm signature

• incrediboyI
                                            Última edición por

@kynes:

cuando ya hay tarjetas a la venta

donde?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.