• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis ogame? Antaño hubo un clan hardlimit ! xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    68
    836
    105.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @marcelg
      Última edición por

Yo hace años que estoy desenganchado… la de X_360 la puse de vacas y para el olvido...

Luego hace cosa de un año que me dieron una cuenta flotera, TOP 100 del uni 12, la puse un día de vacaciones.... y se borró xD. Peté un par de flotillas y ale... se me olvido entrar mas, jaja.

Saludos!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        CNCBCN @X_360
        Última edición por

pues yo acabo de empezar 😄 estoy en draco 1:142:4 galaxia 1 sistema solar 142 posición 3209 de 3804 54 puntejos nick Nemesis

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
          Última edición por

Draco, pues ahí estaba yo la ultima vez luego miro a ver si todavia se puede reactivar y te mando recursos pero no creo que pueda a ver.
          Saludos

hlbm signature

• C
            CNCBCN @Tecnho
            Última edición por

haber si os pasáis alguno por aquí , que esto es muy solitario 😐 creo que estoy en una galaxia de muertos :D:D
            con razón no me ataca nadie , aunque puede que sea por que de momento doy bastante pena 😄 3200 d 3821 puntos 62.

• TecnhoT
              Última edición por

Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.

hlbm signature

• C
                CNCBCN @Tecnho
                Última edición por

@Tecnho:

Mas que nada si eres nuevao no te van a atacar porque les banearian, eres caballito blanco hasta que tengas recursos suficientes y fuerza XD.

¿que entienden por recursos suficientes? 😐 para poder dormir tranquilo hasta ese dia:D

• TecnhoT
                  Última edición por

Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.

P.D

Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.

hlbm signature

• C
                    CNCBCN @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Pues si te digo la verdad no lo sé núnca me he fijado , pero siempre suelen empezar a atacar cuando tienes las minas al 16 o 17 que supuestamente ya vas teniendo algo.

P.D

Nada mis cuentas están esfumadas una pena ya que tenia las minas a 32 y bastantes colonicas dando recursos.

pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
                    no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo:

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

pues creo que es un poco antes :llorar: e estado unas semanas sin poderme conecar y hoy e descubierto que un desalmado me a atacado:llorar: mis minas solo estaban en el nivel 10 la que mas:nono:
                      no pasa nada … llegara mi momento y sembrare de sal el planeta de ese ignorante:) :mudo:

Si me animo un día de estos voy y te hago compañía así paso el rato… en que universo estas?

Me dedicaré a lo mío minero y vendedor de dute, jajaj.

edito: vale, en Draco xD

edito2: joder como a cambiado con dibujitos y tonterias, no hay alguna forma de ponerlo el básico, vamos el de toda la vida.

estoy en 1:347, saludos!

Saludos!

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @X_360
                        Última edición por

se que me voy a arrepentir, pero me he dado de alta en Draco…

TecnhoT X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Otra vez a las andadas ayy, poned que coordenadas anda XD.

Mi nick es Tecnho coordenadas. 1:454:8.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                            Última edición por

habrá que abrir un post nuevo, no?
                            yo estoy en 1:363:12

• TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @packosoft
                              Última edición por

Pues abrá que abrir si digo yo XD.
                              Voy a abrir uno dadme un poco de tiempo que así pongo de que va el juego y eso para si alguien se une.

hlbm signature

• C
                                CNCBCN @Tecnho
                                Última edición por

no hombre no . no os arepentireis ( demomento , que todavia no soy black pepes , pero todo se andara ;)) esto creo que empieza a sonar a clan H L:D
                                bien benidos ( aunque el novato soy yo :verguen:)

• TecnhoT
                                  Última edición por

Bueno he abierto hilo nuevo para ellos : Ogame [HILO OFICIAL] - HardLimit
                                  CNCBCN pon en el otro hilo el nick usado y coordenadas así voy añadiendolas.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • X_360X
                                    X_360 @packosoft
                                    Última edición por

@packosoft:

se que me voy a arrepentir, pero me he dado de alta en Draco…

Jajaj, yo ya ni me acordaba de que me había registrado 😄 ya me habran destrozado varias veces, jaja.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1
                                    • 2
                                    • 38
                                    • 39
                                    • 40
                                    • 41
                                    • 42
                                    • 42 / 42
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.