Overclock a Q9300 uso 24/7
-
Hola Soy nuevo en el foro es la primera vez que posteo y la primera que hago overclock en este caso a mi ordenador y no se, apesar de haber leido una cuantas guias no acabo de estar seguro si esta del todo bien lo uso para descargar ver peliculas musica jugar a juegos y no pretendia causarle daño al sistema por arañar un pequeño cachito de overclock que he conseguido, tambien he comprobado que sea estable y el overclock viene por los juegos como el Gran theft auto VI a 1080p y 3d (Que no da ni de coña, pero que fuera un pelo mas rapido estaria bien :D) la 9800GT como la overclockeariais la tengo con los clocks de serie.
Procasador Intel Q9300 a 3034 Mhz Voltage de serie 1.152v
Ram: 8 Gb A-DATA DDR-II a 971 Mhz Voltage de serie 1.8v
Placa: P5QD-Turbo 405 Mhz de Bus Voltage de serie
Grafica: 9800GT 1024 GDDR3
Disco Duro: RAID 0 3xWestern Digital 500 Gb (En breve añado el cuarto)
T.Sonido: Audigy SE (Proxima pieza a cambiar)Gracias x ayudarme y felices navidades de antemano por ayudarme en este primer overclock que espero no sea muy malo si encontrais algo mal configurado o que se pueda mejorar avisadme que es mi principal ordenador. El resto se parecen mas a un Espectrum jajaja
-
Cuanto rato le has pasado el Orthos, en fin no creo que haya problema en voltaje de stock a 400Mhz de FSB. Pero el Orthos almenos deberias pasarselo, 1h y un memtest a las memorias.
Saludos!
-
OK muchas gracias es que es lo unico decente que tengo y tenia mis dudas de haberlo hecho bien y … como tocarias la 9800-GT, de nuevo gracias, felices navidades y fiestas ;D