Necestio 4200+ sok939 !!!
-
Pues eso ando buscando un AMD x2 4200+ soket 939 pero ultimamente no hay forma. Lo iba a pedir en pcbox pero lo eliminaron del catalogo. En alternate lo ponen pero esta agotado.:nono:
Sabeis de alguan sitio donde lo pueda conseguir¿?¿?
saludos! -
Estan descatalogados :sisi: , así que nuevo sólo podría ser de algún stock de RMA, pero de 2ª he visto un 4400+ a la venta en El Cero, que por estos lares funciona mucho el mercadillo de piezas
Entra aquí y buscas A8N, lo vende en pack con placa y memorias
-
Yo te animaría a buscar de segunda mano, aunque sea un 3800*2 que será más barato y la verdad es qeu luego le puede hacer OC:
-
Estan descatalogados :sisi: , así que nuevo sólo podría ser de algún stock de RMA, pero de 2ª he visto un 4400+ a la venta en El Cero, que por estos lares funciona mucho el mercadillo de piezas
Entra aquí y buscas A8N, lo vende en pack con placa y memorias
Ya encontre el anucio y le envie un correo, la verdad es que el 4400+ me iria de perlas.:D
-
Puedes comprarlo en Ebay, a un amigo mio le ha salido por menos de 60€.
-
Puedes comprarlo en Ebay, a un amigo mio le ha salido por menos de 60€.
En ebay he encontrado alguno pero son o de alemania o de EEUU y con los gastos de envio se me va a 95-100€:nono:
-
Yo te aconsejo que busques un 38002. Ta te lo he comentado, perto es que a día de hoy no hay prácticamente diferencia entre un 38002 y uno algo superior si le haces OC. El mío no es de los que suben, y me hace 2000@2400 sin tocar voltaje siendo un Manchester. Los Toledo suben más, así que el mío tocando voltajes le hice pruebas y pasa de 2500 y con una memorias genéricas Kinston… así que si te haces con un Toledo lo puede subir a 2600 mínimo. Si te lees el link sobre OC de estos micros que hay en el foro verás que algunos llegan a 2800, más no se puede pedir a un micro que si lo encuentras de segunda mano te costará unos 50 Euros o menos. ¿por 200 más de velocidad nominal te merece la pena pagar tanto? Yo creo que no.
-
Pues he estado mirando donde lo compro mi amigo y ahora estan mas caros.
Le he pedido que me mande el enlace de ebay en el que yo le recomende la compra de su 939 4200 para ver por cuanto le ha salido a el, porque de memoria ya no lo aseguro.
Cuando me lo mande te comento.Saludos,
-
Yo te aconsejo que busques un 38002. Ta te lo he comentado, perto es que a día de hoy no hay prácticamente diferencia entre un 38002 y uno algo superior si le haces OC. El mío no es de los que suben, y me hace 2000@2400 sin tocar voltaje siendo un Manchester. Los Toledo suben más, así que el mío tocando voltajes le hice pruebas y pasa de 2500 y con una memorias genéricas Kinston… así que si te haces con un Toledo lo puede subir a 2600 mínimo. Si te lees el link sobre OC de estos micros que hay en el foro verás que algunos llegan a 2800, más no se puede pedir a un micro que si lo encuentras de segunda mano te costará unos 50 Euros o menos. ¿por 200 más de velocidad nominal te merece la pena pagar tanto? Yo creo que no.
Pues si no encuentro el 4200+ tendre que optar por el 3800+ aunque no se si me merecera la pena gastarme unos 60€ para el cambio que notare del 3200+ al 3800+ . Yo mas que nada queria comprarme un procesador mas potente porque tengo pensado comprarme una 9600GT y con el 3200+ igual me hace cuello de botella.:(
-
Piensa que un 38002 con Overcloking llega fácil a 2400 (pasando a ser un 46002) y puede llegar como te he dicho antes a unos niveles superiores poniéndose a la altura de un 50002 o más, y todo por poco dinero. Además le has de quitar que por tu micro puedes sacar unos 20 Euros. Yo pasé de un 3200 a un 38002 y te digo que se nota. En multitarea es otro mundo, y en juegos pues depende de lo optimizado que esté el juego. Por eso te digo que a la hora de la verdad no merece la pena comprar un micro más rápido que te va a salir más caro, y para pagar mucho por un micro 939 mejor cambias de plataforma. El 44002 se vende caro y el 48002 igual, y para pagar lo cerca de 100 Euros que piden te compensa vender el micro, placa y memorias y comprar una placa barata P35, un micro barato de Intel como el 2180 y memoria DDR2 y hacerle Overclocking.
-
Piensa que un 38002 con Overcloking llega fácil a 2400 (pasando a ser un 46002) y puede llegar como te he dicho antes a unos niveles superiores poniéndose a la altura de un 50002 o más, y todo por poco dinero. Además le has de quitar que por tu micro puedes sacar unos 20 Euros. Yo pasé de un 3200 a un 38002 y te digo que se nota. En multitarea es otro mundo, y en juegos pues depende de lo optimizado que esté el juego. Por eso te digo que a la hora de la verdad no merece la pena comprar un micro más rápido que te va a salir más caro, y para pagar mucho por un micro 939 mejor cambias de plataforma. El 44002 se vende caro y el 48002 igual, y para pagar lo cerca de 100 Euros que piden te compensa vender el micro, placa y memorias y comprar una placa barata P35, un micro barato de Intel como el 2180 y memoria DDR2 y hacerle Overclocking.
Te hice caso;D y compre un 3800+ en ebay aunque al final con gastos de envio y todo me salio un poquito caro:((68€) . A ver si se nota la diferencia y a ver que tal sube, sobre todo me importa que el pc me valla bien con la 9600GT . Saludos.
-
Un poquitín caro, pero a lo hecho pecho. Tú ya verás como a poco que suba lo pones como un 5000x2 o similar y te hará alargar al plataforma 939 un buen tiempo. Está claro que con un procesador mejor la gráfica rendirá más… pero como ha demostrado un juego como el Crysis, no hay casi diferencias entre un Dual Core y un Quad Core, los juegos están muy mal optimizados y a la hora de la verdad, un micro normalito con uan buena gráfica se traga cualquier juego, es más importante la gráfica que el micro.