-
Alguien sabe pq viene dado este problema??? La puntuacion viene dada por el valor mas bajo y en este caso es el hdd.
-
no se exactamente qué test hace windows 7, pero prueba a desfragmentarlo y a hacerle algun test de velocidad a ver que transferencia de datos te da para ver si es normal o no
edito para decir que en mi PC del trabajo, el disco es un Hitachi de 500GB y da 5'2 en el test (lleno hasta las orejas y supongo que bastante fragmentado)
-
Me uno al hilo para preguntar una cosa relacionada:
que programa/s puedo usar para comprobar el estado de mi HD y tener asi una estimación de su tiempo de vida útil. Tengo un WD de 250g de hace ya 3 o 4 años y a vces me da la sensacion de que hace más ruido del que debería, me da miedo que un día falle sin poder preveerlo. Hay algún programa que pueda usar para reparar sectores defectuosos, etc?
Gracias!
-
Yo tengo tambien un WD el caviar green y la puntuacion que me da W7 es 5,9 y lo tengo casi lleno, eso si, desfragmentado. Lo que no se decirte es si me daba la misma puntuacion cuando lo tenia vacio. El caviar black lo tengo ahora mismo desintalado, asi que de ese no se que datos daba. Lo digo por que tambien influiran las revoluciones a las que va tu disco. En el caso de los mios a 5400rpm el green y 7200 rpm el black.
Me da en la nariz que los discos de 5400 rpm es normal que den esas puntuaciones mas o menos. A ver que te dicen los maestros del foro que tienen mas experiencia. -
es normal si tienes un disco mecanico (de los baratos vamos). si quieres puntuaciones de 7 y pico comprate un ssd
-
Hombre ya me imagino que no es un raptor, pero vamos es un disco duro normal 32 buffer 7200 rpm y 250gb.
La cuestion es… esto me esta haciendo cuello de botella?? Si es asi... y todos los discos normales estan por debajo del 6, deberia comprar un ssd o un raptor para q fluya?? -
es normal el mio da 5.9 y es un seagate 7200.10 - ST3500320AS (465 GB)
si quieres mas velocidad tienes que tener un raptor o un ssd
saludos
-
yo tengo dos discos en raid 0, que mi tasa suele ser 185 -200MBs y me da también 5,7 de puntuación en el disco.
-
vale, tendras 200mb/s pero… cual es tu tiempo de acceso?
-
MI RAID 0 http://img521.imageshack.us/img521/3971/raid01.png
MI RAID 0 W7 puntuación extraña - HardLimit
muy discutible el sistema de puntuaciones de W7 :resaca: -
tiempo de acceso ni idea
-
tiempo de acceso ni idea
pasa el hd tune ( si mal no recuerdo ) te marca los datos que te faltan
-
de tiempo de acceso me da 12,2ms y la velocidad que me da windows son 5,9 en el disco duro, pensaba que eran 5,7, pero aún me parece un poco bajo.