Antenas WiFi caseras ¿funcionan realmente?
-
pues eso … debido a una serie de circunstancias toca reducir gastos y una de las cosas que caera sera internet:verguen: tengo una tarjeta PCI conceptronics 54g y unos tres o cuatro vecinos ( muy majos ) que tienen sus redes wifi sin seguridad (las redes son de el tipo jazztell_open wepstar open etc ) actualmente la señal que recivo es bastante miserable ( teniendo el PC2 encima de un tamburete i pegado a la ventana )y no es plan de gastar mucha pasta , contando que vivo en el ultimo piso 8ª este tipo de antenas me resolveria la papeleta temporalmente para ir mas o menos bien tendria que metrele unos 4 metros de cable ¿seria mucho? gracias por la ayuda
P.D el tipo de antena a la que me refiero es la de el pote de patatas ( aunque e visto una por la red hecha con tubos de PVC ) como mi Internet ahora mismo es muy limitado os estaría muy agradecido si conoceis alguna pagina donde expliquen el porque de las medidas para intentar aprobechar una botella de aluminio ( de las de vodka ) para el cuerpo ( de la antena):D -
Puedes empezar con experimentos con un poco de papel de aluminio, convirtiendo tu antena en direccional
O probando otros trucos varios
Salu2!
PD: nos vamos para Hardware de Red
-
si, funcionan, es lo mismo pero con materiales mas profesionales/bonitos …
-
bueno , pues mi problema es el siguiente , mi tarjeta wifi es una conceptronics 54g ri ( creo que es esta ):verguen: con el ordenador en su sitio no me pilla señal , tengo que ponerlo en un tamburete al lado de la ventana con la antena apuntando para fuera ( vivo en un 8 pero las paredes son de hormigon y el tejado lo repararon hace poco y creo que le metieron mallazo o revestimiento aluminizado) logicamente quiero tener el ordenador en su sitio ;D las conexiones que puedo recivir ( abiertas) son de jaztel wepstar vodafone unicamente me deja conectarme a la de jaztel ( marca unas tres o cuatro rallas ) y es muy lenta y se corta continuamente ( creo que es problema de configuracion , pero el manual es una P.M y yo no tengo muy claro que hago mal ) la pregunta es … me fabrico una antena de tubo ( onmidirecional creo que es , de las que tienes que orientar porque solo reciben en una direcion o una multidireccional ¿? ocompro alguna ( baratita) o talvez canvio la tarjeta wifi ¿? como que creo que no es muy bueno meter muchos metros de cable en tre la antena y la trajeta , puedo meter algo tipo moden wifi conectado a la tarjeta de red con cable RJ y poner el moden con una antena en condiciones en el terrado ¿? gracias atodos por la colaboracion
esto esta escrito desde un teclado que le faltan unas cuantas teclas en un locutorio ayudaaaa por favor:llorar: -
¿alguien sabe donde puedo conseguir las medidas de los conos para antena de tubo ? llevo dos días buscando y nada de nada , e encontrado un programa para calcular el de latas de nescuit pero de las de tipo pringels nada :llorar:
-
creo que te sevira
Antena Pringles - Antena de Bote - Antena "GuíaOndas" para redes inalámbricas
saludos
-
Justo hace pocos dias publiqué en mi web como hacer una con un bote de nesquik, lo leí por aquí por el foro y me busqué una guia. Estaba en Valenciano pero la traducí y la tengo en la web: Wifi a largo alcance [CASERO]. Bueno y barato (que no bonito) con Nesquik « Deeiivid, El Blog
Yo lo hice en plan chapuzilla y si que va bien. Al menos antes que no me llegaba al comedor ahora podía conectar y no perder la señal.
-
perdón creo que no me esplique bien .
quiero hacer la antena pringles para ver si funciona bien , pero en cuanto la haga, la desarmare para hacer la en tubo de pvc, chapa metálica o lo que pille por ahí ( tengo un bote de café de los de bar para donar material 210mm diámetro 250 mm altura ) pero… si siempre ahi un pero , en una pagina lei que el gran error al fabricar una antena tipo pringles es que todo el mundo se olvida de montar el cono amplificador de entrada/salida dicho cono tiene que tener unas medidas que estan en una tabla diametro1 longitud diametro2 eso es loque estoi buscando las medidas de los conos .
y quiero hacer esa antena por que ya tengo hechas las arandelas de chapa de 0.30 mm