-
una grabadora de blue ray cuesta 100 euros y un lector 60 euros
no creo que merezca la pena a menos que te relaciones con gente que use el blue ray
si no , no sirve para nada, un disco de 25GB cuesta 10 euros, es muy caro
un disco duro de 2TB cuesta 90 euros y es mas comodo y rentable que los blue ray
pero eso ya es cosa tuya si te compensa o no
saludos
-
Bueno lo de los discos blueray a 10€ eso aquí pero siempre nos quedará andorra que por 20€ igual tienes 5 o 6.
-
Pues no se esta me duró muchos años por eso pensaba en otra NEC/LiteON para que me dure años, aunque ya se que por el momento no compensa. De todas por 20€ hay las NEC DVD SATA que para salir del apuro bien vale.
Bueno en otro orden estoy exprimiendo sandya y no va mal la cosa:
Edit. Sigue subiendo la cosa:
-
Ale, ya está pedido, MSI C45 y 2x2GB KVR 1333
-
Sé que ahora no necesito 8GB pero tampoco podría asegurar que no lo vaya a aprovechar en un futuro trabajando con audio y la verdad es que las Ripjaws están muy bien de precio pero bueno, 2x2 es lo más sensato, el día que haga falta más aún quedan 2 ranuras para ampliar
quizas no necesites 8gb, pero la cuestion es que tienes que elegir entre 4gb o 8gb… y 4 por lo menos a mi se me quedan cortos
-
Jejeje a ti todo se te queda corto Incredi, piensa que siempre puedes ampliar y el precio de la RAM suele bajar.
-
He enviado un par de mails, uno a 4 frags para ver si tienen fecha de entrada y otro a dr-pc (tienda física). En ambos tienen el 212+ y GT 1450, en tienda física como mucho serán 10€ más. Respetando los precios ahora mismo me saldría similar en pccomponentes (supuestamente llegan el 24) y 4frags, creo que por 10€ más sino menos, merece la pena irse a tienda física. Si peta el micro será más cómodo acercarlo a la tienda y te olvidas de envíos. A ver que me dicen.
-
Arrg, pensaba que el pedido al distribuidor llegaría la semana que viene y ya lo tengo aquí :eoh:
Que bajón tener placa y memorias con el procesador agotado en todos laos :risitas:
-
Arrg, pensaba que el pedido al distribuidor llegaría la semana que viene y ya lo tengo aquí :eoh:
Que bajón tener placa y memorias con el procesador agotado en todos laos :risitas:
pues podias empezar a sacar fotos…
-
Tardarán poco en reponer, yo tuve que esperar unos pocos días. Ahora lo que tengo que pedir es el grabador y un par de ventiladores.
-
En fin, no soy muy de fotos pero por ustedes lo que haga falta :risitas:
Los módulos de RAM igual os hacen daño a la vista, yo aviso ;D
Ahí van:
-
A ver que tal la placa, me gusta MSI ya nos dirás que tal la BIOS no me hace mucha gracia las fases pero a ver que tal va, las memos esperos que no hagas OC y te hayan costado muy baratas si no no tienes perdón XD.
Por cierto habeis visto esta placa que está a la venta.
Asus Sabertooth P67
-
Sí, ya la había visto; ideal si se te cae el dstornillador :risitas:
Pues Tecnho era ir de arrastrado o no ir así que la P67 más barata y lo mismo con memorias. Me ha costado decidirme por el máximo barateo (35€ los 4GB), no me preocupa el tema del OC en memorias, el micro va a subir igual de bien porque toca tirar de multi pero, me ha costado decidirme porque la controladora está bastante bien y con ésta plataforma tienes más escusa para comprar unas rápidas. La putada es que te pones a mirar y algo mejor te cuesta el doble, eso si no te empiezas a liar con tal o cual modelo que por poco más… :rollani:
Editing: En cuanto al OC y las fases, no te puedes fiar sólo del número pero aún así, no busco un OC entusiasta, a 4 y pico sería bien raro que no llegara pero ya te digo que no quiero lo que sí necesitaba cuando compré mi equipo, no había pasta y busqué algo estrujable para ponerlo a lo máximo que fuera capaz de dar. Este es el salto más grande que he dado y no creo que suba de vueltas el micro hasta dentro de bastante.
-
Yo creo que te va tirar bien e incluso aguantar unos OC decentes en un futuro no se como andan estos p67 de frescos, que micro coges al final.
-
2500K of course, arrastrao pero no tonto :risitas:
Ale, ya sé en que me voy a gastar el ticket de pixmania por la avería del SSD. Acabo de pedir una 6850, quería la Gigabyte pero no me he podido resistir al precio de la Sapphire (140€) :nono:
-
Pues ale que disfrutes a ver si te vemos por el super pi tambien, como tiran esos 2500 la leche.
-
esta bien por poco dinero tienes un buen equipo
las memorias no son mucha cosa ,pero como el O.C. va por el multiplicador no tienes tanta limitacionno arriesgues a hacerle O.C. extremo porque algun zocalo se quemo
paso en las GA-P67A-UD4 Y GA-P67A-UD7 bajo O.C. extremo y 7/24
pero aun no saben si fuen un problema aislado o es problema de los zocalos de FOXCOMNo hay muchos más detalles al respecto y ha pasado poco tiempo para evaluar este tipo de problemas,
pero las condiciones en que se producen instan a no alarmarse demasiadoCHW » Problema de pines del socket quemados retorna a LGA 1155
[Blog] “Socket burn” is back with Sandy Bridge?!? (UPDATED – Jan 18th) | TechREACTION
Socket Pin Burnout Returns to Haunt LGA1155? | techPowerUp
saludos
-
Me consta y me recuerda a 1156, más pánico que placas petadas
-
¿Pero el problema de los foxcon, no era en 1156 sobre todo las p55 primeras de GB?
-
Sí bueno, el caso es que ahora han aparecido algunos pines quemados en 1155. Siempre hay placas defectuosas y OverClockers eXtremistas