Que Targeta De Red Escojo
-
Hola mi duda es la siguiente que targeta de red wifi es la que pilla mas señal , o resolveria el problema una antena de estas ANTENA WIFI EXTERNA 1.2KM 8DBI OVISLINK ::: APPinformatica.com ::: mi problema es que donde vivo el piso tiene las paredes de hormigon la señal tiene que atravesar tres paredes maestras y me resulta mas facil poner otra targeta que cambiar la situacion de router
-
no creo que necesites semejante antena (que habrá que ver que tamaño tiene) por 3 paredes de hormigon (te lo digo porque en mi casa las paredes son macizas de 30cm), con una antena de mayor ganacia te vale pero no creo que necesites algo asi (aunque me escama que pone que son 8 dbi)
-
algo asi te valdria
TP-Link TL-WN7200ND 150Mbps High Power USB - 20 euros aprox
El TP-LINK TL-WN7200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia a 150Mbps con potencia de salida
de transmisión de hasta 500mw que proporciona mayor distancia y alcance inalámbrico que los adaptadores
convencionales.
Para los usuarios que necesitan el mayor rendimiento de su adaptador USB antiguo, el TL-WN7200ND
satisface plenamente sus necesidades con su potencia de tránsito de 500mw y su mayor penetrabilidad,
gracias a la cual el TL-WN7200ND garantiza que la señal no se atenúa de forma grave y se mantiene fiable
y útil incluso al atravesar distintas paredes o pisos.saludos
-
no creo que necesites semejante antena (que habrá que ver que tamaño tiene) por 3 paredes de hormigon (te lo digo porque en mi casa las paredes son macizas de 30cm), con una antena de mayor ganacia te vale pero no creo que necesites algo asi (aunque me escama que pone que son 8 dbi)
Las antenas de exterior de 8 dBi suelen tener unos 50 cms de longitud. Los 8 dBi suelen ser el tamaño inferior de antenas para exterior omnidireccionales.
-
Las antenas de exterior de 8 dBi suelen tener unos 50 cms de longitud. Los 8 dBi suelen ser el tamaño inferior de antenas para exterior omnidireccionales.
Y con 8 dbi en abierto con una omnidireccional llegas a 1.2km?
-
Normalmente no lo recomendaría, enfrentando dos iguales en un enlace punto a punto yo me sentiría "cómodo" hasta 800 metros, más o menos, sin ningún tipo de obstáculo (árboles o edificios) y a la misma altura… Creo que Ovislink es muy generosa en ese dato.
-
Normalmente no lo recomendaría, enfrentando dos iguales en un enlace punto a punto yo me sentiría "cómodo" hasta 800 metros, más o menos, sin ningún tipo de obstáculo (árboles o edificios) y a la misma altura… Creo que Ovislink es muy generosa en ese dato.
a eso me referia, que me da que se han pasado de optimismo con 8dbi y más aun siendo omnidireccional, hombre para 20 o 30 m en interior deberia ser suficiente, aunque los muros macizos 'chupan' la señal cosa mala
-
Bueno entonces que, cambio la tarjeta de red wifi (es de las primeras que sacaron) haber si asi pillo mas señal o ma da mas velocidad de conexion
O le pongo una antena mejor haber que pasa y otra cosa si me recomendais una antena aquien se la pongo a la tarjeta de red o al router?