No me conecta mediante switch
-
Joder no me habia fijado, no ya de poner quiero poner algo moderno, a ver que más hay.
De tendnet he visto esto, pero no se si es un neutro o no.
TRENDNET ROUTER WIFI-B 450 MBPS TEW 691GR + CONMUTADOR 4 PUERTOS tiendas ofertas foro TRENDNET ROUTER WIFI-B 450 MBPS TEW 691GR + CONMUTADOR 4 PUERTOS tienda ofertaVeo que todos son rj45 así que este es valido ¿no?, viendo precios está bastante rebajado.
-
Techno, ese te valdría, al igual que cualquier otro router neutro. Lo que sí os pediría es que no comprárais en pixmania, ya que importan desde Francia, y no podría daros soporte al no ser el canal oficial para España.
En este enlace lo tienes también a ~120€, con menor gasto de envío, y a través del canal oficial de España.
-
Pues perfecto gracias, puse pixmania ya que fue de los primeros resultados que me salieron, bien pues me haré con este seguramente, ya os comentaré que tal tiene una pinta bastante buena.
Gracias. -
ya que techno ha habierto este hilo aprovecho para hacer una pregunta. es verdad que un switch aumenta de forma considerable el ping de la conexion a internet? es que mirando switches he visto alguno que tenia buena pinta, pero ponia algo de ping 70ms y me he acojonado la verdad, que no es plan de andar con conexiones a internet simetricas de fibra optica y hardware decente para bajar algo el ping, y que luego el switch lo tire todo por la borda.
-
Pues perfecto gracias, puse pixmania ya que fue de los primeros resultados que me salieron, bien pues me haré con este seguramente, ya os comentaré que tal tiene una pinta bastante buena.
Gracias.Y si tienes cualquier tipo de problema, que de todos modos lo dudo mucho, me lo puedes comentar a mi personalmente, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.
-
ya que techno ha habierto este hilo aprovecho para hacer una pregunta. es verdad que un switch aumenta de forma considerable el ping de la conexion a internet? es que mirando switches he visto alguno que tenia buena pinta, pero ponia algo de ping 70ms y me he acojonado la verdad, que no es plan de andar con conexiones a internet simetricas de fibra optica y hardware decente para bajar algo el ping, y que luego el switch lo tire todo por la borda.
El switch, si funciona en correcto estado, no debe introducir ni un milisegundo. Eso sí, en el caso que indicas, mejor que sea gigabit.
-
efectivamente, como bien dice kynes la latencia de la electronica de red local es minima. Yo ahora mismo estoy por wifi con el portatil a un punto de acceso y de ahí al router, la latencia media es de 1 ms, asi que totalmente despreciable.
Kynes, mañana te respondo al mensaje, vale? -
efectivamente, como bien dice kynes la latencia de la electronica de red local es minima. Yo ahora mismo estoy por wifi con el portatil a un punto de acceso y de ahí al router, la latencia media es de 1 ms, asi que totalmente despreciable.
Kynes, mañana te respondo al mensaje, vale?Ok, sin problemas a lo del mensaje.
Remarcando lo que dice Packo, un cliente instaló unas cámaras de videovigilancia wifi, que conectaban con un punto de acceso con antena omnidireccional. Del punto de acceso había un enlace punto a punto mediante WDS a otro punto de acceso, de éste a la red principal por cable ethernet a un switch, y de éste, al punto donde tenían el router adsl mediante powerline. Latencia total entre el router adsl a las cámaras, cruzando powerline, ethernet, y dos saltos wifi: de menos de 1ms a 2 ms.
-
entonces por que cuando juegas por wifi a juegos online hay mas latencia?
-
Por el primer paquete del envío. Las redes inalámbricas tienen la "mala" costumbre de intentar ahorrar energía, por lo que entran en modos de bajo consumo. Cuando tienes que enviar información, se reactiva la red, por lo que estos primeros paquetes son los que generan la mayor latencia. Si es una transferencia de información grande (copia de archivos, envío de vídeo de cámaras de videovigilancia…) como la transmisión es contínua, no entran tanto router como adaptador en este modo de ahorro de energía, y se podría considerar, salvo transmisiones problemáticas, que es un cable físico.
Existía un "truco" para las redes inalámbricas, que consistía en generar una transmisión de bajo consumo de ancho de banda, pero contínua, para eliminar esta latencia inicial. Cuando jugaba al wow funcionaba, no sé si con el equipamiento actual ocurre lo mismo, no lo he probado.
-
Bueno pues al final hice hoy el pedido, cogí el que me dijo Kynes a la tienda alviss, pues a ver que tal cuándo me llegue ya comento, gracias por la ayuda o la futura que seguramente necesite XD.
-
Bueno pues al final hice hoy el pedido, cogí el que me dijo Kynes a la tienda alviss, pues a ver que tal cuándo me llegue ya comento, gracias por la ayuda o la futura que seguramente necesite XD.
Muahahahah ahora me iré al caribe con tu dinero, y nunca recibirás el router
No, ahora sin chorradas. Ya me comentarás que tal te va, y si te surge cualquier cosa, no dudes en preguntar.
-
Muahahahah ahora me iré al caribe con tu dinero, y nunca recibirás el router
No, ahora sin chorradas. Ya me comentarás que tal te va, y si te surge cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Pues dime donde viajas tan barato que te invito
Ok, con lo que sea ya digo a ver conecto todas als maquinillas de una vez.
Saludos -
Bueno pues ya tengo puesto mi bonito Trendnet y va como un tiro, como conecta por wifi que gozada y me coje toda la casa perfectamente, gracias por la recomendacióm.
Saludos