• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Posible problema Placa Base en I3

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    24
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @hAyO
      Última edición por

      Si pero para enviar la placa a la RMA hay que tener la caja con sus plasticos, papel de garantía, etc…

      No dispongo de todo eso

      Saludos!!

      hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL @XaviJS
        Última edición por

        ya te entiendo, pero la placa la tienes no?, los manuales y el CD también no?. Con eso era más que suficiente nosotros la pedíamos, y la reenviamos, y listos cuando llegaba la nueva probábamos que la placa fuera bien y enviábamos la vieja y ya está.

        MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

        XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @hAyO
          Última edición por

          Si bueno… xD. Tengo placa base i CD de instalación. Para que puedan tramitar la RMA necesitan estrictamente el protector del zócalo de la CPU. Y el papel de la garantia tb.

          Nose, yo lo tenia todo bien guardado en una caja por estas cosas. Pero ya ves, hicieron limpieza y tiraron lo que no debían.

          El Martes os informo de como acaba todo esto!

          Saludos!

          XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX
            XaviJS Veteranos HL @XaviJS
            Última edición por

            Seguimos sin plaaca base…

            Saludos!

            hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @XaviJS
              Última edición por

              bfff… la proxima ves donde te dije 🙂

              MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
              CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
              Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

              XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX
                XaviJS Veteranos HL @hAyO
                Última edición por

                Ver para creer…

                Esta tarde he ido a bsucar la placa base. Todo perfecto, hemos hecho el cambio y hasta ahí todo perfecto.

                Voy a por el PC, lo monto todo correctamente. Arranco el PC

                Hace un ruido extraño, como si el disco duro estuviera con el cabezal mal puesto y él se haya colocado bien al encenderse. No me ha gustado pero nada, parece que arranca.

                Espero 3 segundos y el PC se apaga. Pasados 2 segundos vuelve a encender, pasados 2 mas se apaga, pasados 2 enciende, etcetc.. y así interminablemente.

                He llamado a la tienda, les he comentado lo que hay.

                Ya no se si es que pueden haber 2 placas base jodidas una detrás de la otra. O es la fuente de alimentación o es la CPU...

                Pf.. en cuanto tenga tiempo lo miro.

                Provaré de quitar la CPU, provar con otra fuente, a ver qué hace.

                Se aceptan sugerencias.

                incrediboyI Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @XaviJS
                  Última edición por

                  pff vaya suerte que estas teniendo :nono:

                  a ver si consigues encontrar el error y lo solucionar pronto

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @XaviJS
                    Última edición por

                    Eso tiene todas las pintas de placa o fuente. La solución suele ser la mas sencilla, así que yo de ti revisaría la fuente… suerte 😉

                    hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

                    XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

                      Hoy han llamado de la tienda. Ya tienen el PC funcionando…

                      Al final resultó ser lo menos común en estropearse. La CPU. Un Intel Core I3 nuevecito defectuoso... Lo que no entiendo como pudo estar funcionando 5 dias sin problemas.

                      En fin, espero que esta CPU dure bastante más de 5 dias.

                      Ya os contaré como acaba. Porque ahora me piden la caja de la CPU (normal), y adivinad dónde se encuentra la caja :risitas::risitas:

                      Saludos!

                      PD: Sí, está en el mismo lugar que la caja de la Placa base:llorar:

                      hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • hAyOH
                        hAyO Veteranos HL @XaviJS
                        Última edición por

                        muchas cosas te piden ya xD si yo vi un Q9550 que trajeron muerto una vez a una tienda, bueno no solo el q9550, unas dominator, una P5Q3 creo que era, una HX1000, y una GTX280 xD. Ese dia flipe.

                        MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

                        NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NemoN
                          Nemo Veteranos HL @hAyO
                          Última edición por

                          Mira el lado positivo por lo menos ya sabes de donde falla la cosa…ahora solo te falta lidiar con los de la tienda.

                          Puedes pedir el procesador y cambiarle la caja como queriais hacer con la placa.

                          Un saludo

                          Mis equipos

                          Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @Nemo
                            Última edición por

                            El cpu es raro que salga mal y la caja… doble mala suerte 😞

                            hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

                            XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XaviJSX
                              XaviJS Veteranos HL @Bm4n
                              Última edición por

                              Bueno. El ordenador está en casa. Y parece que funcionando correctamente. Como el primer día que lo monté vaya :risitas:. A ver lo que dura…

                              Ahora estamos a la espera que los de la tienda no nos 'reclamen' abonar el dinero de la CPU. Dicen que primero contactaran con el fabricante y a ver qué pueden hacer..

                              Ya os diré cómo acaba. Si no digo nada es que todo ha acabado aquí. Si nos hacen pagar la CPU nueva, ya os enteraréis ya.. 😐

                              Saludos!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.