Buscando placa base LGA775 con DDR3 y USB 3.0
-
Muy buenas tardes,
Estoy buscando una buena placa con socket 775, para poder actualizar mi pc anterior, toda la tarde e estado buscando una buena pero al final no me logro decidir por ninguna.
De preferencia que acepte ddr3 1333+ y ubs 3.0 y en el video bueno no se si seria integrado en la placa de esas que vienen con 700mb de video o u na tarjeta de video.
bueno lo unico con lo que me quedaria de la otra pc es con su procesador p4 socket 775 hasta que decida que procesador ponerle.
soy un gamer moderado
bueno espero que alguien me pueda ayudar con este dilema.
Muchas gracias -
hola y bienvenid@
lo primero es que en 775 casi no tienes nada actualmente y DDR3 y USB3 casi que imposible
dinos que tienes y cuanto dinero puedes gastar para ampliarlo
si es nuevo todo, un AMD te sale mejor de precio
EJ:
Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3 - 86 euros - tiene una grafica ATI Radeon HD 4250 (DirectX10.1) y USB3
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3 - 39 euros
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 55 euros
y ya tienes un equipo decentillo, solo te falta la grabadora la caja y la fuente
saludos
-
hola y bienvenid@
lo primero es que en 775 casi no tienes nada actualmente y DDR3 y USB3 casi que imposible
si en nuevo todo, un AMD te sale mejor de precio
EJ:
Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3 - 86 euros - tiene una grafica ATI Radeon HD 4250 (DirectX10.1)
y ya tienes un equipo decentillo, solo te falta la grabadora la caja y la fuente
saludos
Opino igual, no tiene sentido montarse un equipo 775 a día de hoy salvo que te regalen algún componente. No partiría de cero para montar un 775. Otra cosa es que ya tengas el micro y memorias, pero igual te sale rentable venderlos y cambiar a un AMd como te comentan.
-
pues yo creo que tiene toda la razon de el mundo pero…. si va mal de pasta y lo quieres jubilar dentro de poco
ASROCK. G41M-GS3 775 G41 2DDR3 8GB GBLAN DVI MATX ::: APPinformatica.com ::: -
Hola de placa esta http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=MSec8T5pflqZ2PRq a unos 82 eurakos lo malo que esta o cualquieera que tenga usb3 te pedira otro micro este es lo mas tirado que le puedes meter a esta placa INTEL PENTIUM PROCESSOR E5400 2.7GHZ LGA775 BOX ::: APPinformatica.com ::: en fin que no se puede tener todo
-
Yo sigo viendo absurdo comprar cualquier cosa para 775 si no es de segúnda mano y a un costo muy bajo, esa placa que dices me parece perder dinero, por lo que te vale eso mas la ram que es ddr3 y ese micro te compras un am3 decente y por poco dinero.
-
Creo que sino es un chollo como me ha sucedido con el portatil de la firma, que me ha costado 50 euros, es absurdo montar ahora sobre 775. Desde cero, miraría un core i3 o un core i5 dependiendo del presupuesto.
CoolPC Intel - Gamer
599€
Ese equipo ensamblado por ellos, si lo configuras tú, creo que puedes bajar el precio. Y sino es el caso, puedes pasar a AMD;
CoolPCAMD
399 ( tarjeta integrada en la placa), pero tiene 4 Gb DDR3. Si queremos algo similar a un 775, pasaríamos a otro procesador, subiendo el precio de este equipo, por ejemplo un quadcore: AMD Phenom II Quad Core 955 - 3.2Ghz - Black Edition - Inbox Socket AM3 alrededor de 450 euros más o menos manteniendo esa configuración. -
hola y bienvenid@
si es nuevo todo, un AMD te sale mejor de precio
EJ:
Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3 - 86 euros - tiene una grafica ATI Radeon HD 4250 (DirectX10.1) y USB3
saludos
Muchas gracias a todos.
Estube meditando lo que escribieron y tienen razon creo que una amd seria una muy buena opcion, la razon por la que quize armar una pc con socket 775 era por que ya tenia la memorias ddr3 el procesador el disco duro, pero creo que mejor la vendo y me compro una con las especificaciones que me diste en cuanto a presupuesto cuento con mas o menos 2000 soles (se me olvido decirles que soy de peru xD) que en euros deveria ser 500 euros maso creo no se el tipo de cambio pero aqui en peru si disponemos de esos componentes y a muy buenos precios xD.
Muchas gracias a todos.
Ate.
Benjamin Ticona
Posdata.
Les regalaria una memoria ddr3 pero como me voy a comprar otra pc me va servir xD de todas maneras por hay si me consigo algo les aviso.
Nuevamente muchas gracias -
Muy buenas tardes,
Estoy buscando una buena placa con socket 775, para poder actualizar mi pc anterior, toda la tarde e estado buscando una buena pero al final no me logro decidir por ninguna.
De preferencia que acepte ddr3 1333+ y ubs 3.0 y en el video bueno no se si seria integrado en la placa de esas que vienen con 700mb de video o u na tarjeta de video.
bueno lo unico con lo que me quedaria de la otra pc es con su procesador p4 socket 775 hasta que decida que procesador ponerle.
soy un gamer moderado
bueno espero que alguien me pueda ayudar con este dilema.
Muchas graciasEn mi modesta opinión, creo que tendrás que cambiar el micro porque si no la tasa de transferencia de datos te irá rozando el suelo, en un hipotético caso, tambien podrias optar por meterle una tarjeta PCI de adaptador USB 3.0..
En cuanto a las memorias ando un poco perdido en la compatibilidad pero por lo que me sugiere mi intuición, creo que el 775 no es compatible, aún (corregidme si me equivoco) , con el DDR3.
Saludos!:D
-
En mi modesta opinión, creo que tendrás que cambiar el micro porque si no la tasa de transferencia de datos te irá rozando el suelo, en un hipotético caso, tambien podrias optar por meterle una tarjeta PCI de adaptador USB 3.0..
En cuanto a las memorias ando un poco perdido en la compatibilidad pero por lo que me sugiere mi intuición, creo que el 775 no es compatible, aún (corregidme si me equivoco) , con el DDR3.
Saludos!:D
se supone que si te venden ( un fabricante reconocido como asus) una placa 775 ddr3 es por que funciona y es compatible , creo recordar que a un maximo de 1333 con OC que no funcione como un tiro ( i5 o similar puede pero es otro problema:D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!