[AYUDA a un Novato]
-
solo no, tienes que poner la placa y la memoria pues no es compatible con lo que tienes
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosserian con los gastos de envio 190 euros
saludos
-
solo no, tienes que poner la placa y la memoria pues no es compatible con lo que tienes
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosserian con los gastos de envio 190 euros
saludos
A vale asi que tendria que comprar todas esas 3 partes amm ok
PD:Alguna funciona por separado para ir comprandolas 1 a 1 ?
-
A vale asi que tendria que comprar todas esas 3 partes amm ok
PD:Alguna funciona por separado para ir comprandolas 1 a 1 ?
no
-
Bueno gracias por todo creo que no me queda ninguna duda….bueno si una como consigo la pasta:D haber si hasta junio tengo la pasta
-
Bueno gracias por todo creo que no me queda ninguna duda….bueno si una como consigo la pasta:D haber si hasta junio tengo la pasta
ese problema lo tenemos todos , pero bueno todo se andara
saludos y suerte
-
Perdona se me acaba de ocurrir una duda xD
Al comprar todo eso la la tarjeta ram DDR2 800 2gb la podre usar con las de DDR3?
-
Perdona se me acaba de ocurrir una duda xD
Al comprar todo eso la la tarjeta ram DDR2 800 2gb la podre usar con las de DDR3?
no ,no es compatible
es que DDR2 ya es casi obsoleto hoy diasaludos
-
Y la placa despues de meter esas piezas sera ATI? verdad.
Es que si es asi ire vendiendo varias piezas para sacar la pasta lo antes posible.
-
te refieres a la grafica?
saludos
-
Si porque he visto Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
y para saber si quedarme la placa o venderla -
Si porque he visto Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
y para saber si quedarme la placa o venderlahombre la integrada es similar en potencia a la tuya con algunas mejoras
pero claro esta que vendas lo que puedas y asi actualizas a lo mejor que puedas
no entiendas que te digo que tu equipo es una caca ,que el mio tambien tiene memoria DDR2
y de momento como es algo decente lo aguanto y porque no tengo dinero claro
pero a mi me toca hacer lo mismo que a ti , placa micro y memoria
saludos
-
hombre la integrada es similar en potencia a la tuya con algunas mejoras
pero claro esta que vendas lo que puedas y asi actualizas a lo mejor que puedas
no entiendas que te digo que tu equipo es una caca ,que el mio tambien tiene memoria DDR2
y de momento como es algo decente lo aguanto y porque no tengo dinero claro
pero a mi me toca hacer lo mismo que a ti , placa micro y memoria
saludos
No te preocupes por decir que es una mierda si yo tambien lo creo y aunque las piezas sean regulares tirando a malas seguro k se las cuelo a algun colega por 40 50 euros xD
-
sino tambien te puedes comprar esta placa ASROCK. G41C-GS 775 G41 8GB 2XDDR2 DDR3 GBLAN MAT ::: APPinformatica.com :::
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etc -
sino tambien te puedes comprar esta placa ASROCK. G41C-GS 775 G41 8GB 2XDDR2 DDR3 GBLAN MAT ::: APPinformatica.com :::
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etcGracias por tu respuesta me puedes decir que mejoras traeria GHz Ram etc?
-
por 48 euros mantienes todo tu equipo y puedes ir actulizando poco a poco primero memos a ddr3 luego micro etceso ni de broma
nunca compres una placa mixta, que tenga para dos tipos me memoria, grafica o similar
son una autentica porqueria y al poco tiempo todo fallaolvidate de eso, es mejor esperar un poco y tener algo decente
saludos
-
Bueno pues volvemos a lo de antes xD a vender piezas la placa fuera las memorias DDR Y DDR2 fuera que mas puedo vender?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
vender puedes vender todo lo que quieras, pero tienes algun sitio en el que puedas venderlas? por que los "mercadillos" de segunda mano para piezas de pc no suelen ser accesible por todos
-
Entre la gente que conozco pero me podeis dejar una lista de que puedo vender pensando en que comprar las 3 piezas que me recomendaron antes?
-
pretenedes hacer overclock a ese pc nuevo o no