Problema con el Firefox/Opera/services.exe
-
Buenas,
El problema es que estoy trabajando con el Firefox y de repente me salta el aviso: "La instrucción en ".." hace referencia a la memoria en "..". La memoria no se puede "read".".Puedo dejarlo a un lado y seguir, pero poco a poco la cosa se peta más hasta tener que parar el proceso y volverlo a poner.
¿Alguna solución?
salu2 ;)!
-
¿ Usando la versión 2.0.0.12?
¿ Sólo te pasa con el Firefox?
¿ Algún complemento raro que instalaras ?
Si las respuestas son SI, SI y NO entonces guardar los marcadores y lo desintalas y te aseguras de borrarlo todo ( las carpetas Mozilla en los perfiles de usuario también :sisi: ), reinicias y te pones la 2.0.0.12 y vuelves a probar
Si te volviese a ocurrir, tienes un Poltergeist o tiene que pasarte con otras aplicaciones y es un fallo más general ajeno al programa
-
Chicos, después de volver a restituir el sistema, probé el firefox. Y me sigue dando errores.
Probé con el Opera, y lo mismo. Además, a veces cuando inicio windows no me deja hacer nada saliendo un mensaje de fallo igual pero con services.exe.
¿Qué puede fallar? Me pega que va a ser algo físico de hardware :S. Nunca me había pasado algo así.
salu2 ;)!
PD: Sobre todo me suele pasar al visualizar vídeos. Ya sea en flash tipo youtube, con wmp…
-
Empezaría por pasar el Memtest a las memorias y un programa de chequeo de discos duros. Si tienes varios modulos de memoria y un buen acceso al interior del ordenador puedes ir quitando módulos para probar (a falta de Memtest).
-
¿Cómo uso el memtest?
Si está fastidiado el módulo, ¿no hay forma de arreglarlo? ¿Comrpar uno nuevo, nada más? ¿Qué memorias recomiendan?
Tengo una placa base asus P5B (para un e6600), ¿alguien sabe el tope de DDR2 PCloquesea que soporta? ¿Cuál es la más recomendable calidad-precio?
salu2 ;)!