G.skill Un Timo
-
Muchos de nosotros podremos haber comprobado en algún momento las excelencias de las memorias mencionadas en el título. Pero cuando una empresa, el departamento comercial o, en su defecto, el departamento técnico realiza una chapuza, hay que reconocerla. Es más, me atrevo a decir, que en el caso que os voy a comentar es un verdadero timo. Hace poco menos de dos semanas, las memorias G.SKILL PC 8500 GBHK 5-5-5-15 23V- 2,4V = 170 con IVA, hoy a 140 con IVA. Por otro lado, el departamento técnico de G.SKILL, sus ingenieros, la bombilla se les iluminó y dijerón: mmmmmmmm voltajes excesivos, hacemos una nueva revisión y le bajamos los voltajes. En consecuencia, aparecen las nuevas G.SKILL PC 8500 GBPK (sólo cambia la H) 5-5-5-15 2,1V- 2,2V. Eso sí, con un precio más normalito a 78€ con iva incluido. En un plazo de una semana las memorias han bajado 100 euros. Poco creíble, incluso denunciable. Total que al margen del tema de los voltajes, parece ser que la revisión se debe a qué al usar esos voltajes tan elevados, no aguanta ni un segundo el Memtest under Dos, con 5-5-5-15 2,4 (533). En G.Skill comentan que las cambian por las nuevas: " respuesta pues en vez de 2x1GB 4X1GB" o la devolución del dinero. Puesto que tienen la obligación según el contrato o bien de devolver el dinero ( sino tienen el mismo producto) o unas nuevas exactamente iguales. Como el caso es que la han pifiado, pues quieren endosar las mismas revisadas pero con un valor extremadamente inferior. EL OCU, al cual estoy adscrito desde hace más de tres años, es muy claro en este caso, lo único que procede es la devolución del dinero. Puesto que no hay obligación por parte del comprador de aceptar un material que sea de más calidad. Nada, que vaya timo y peor que la política del ladrillo. Porque la especulación es brutal.
Un saludo. -
Pues lo suyo seria darte unas mejores para dejar al cliente contento, no una peores… xD
Lo que pienso es que tendrán al principio una política de si cuela a la cazuela..., ponte duro a ver si lo consigues.
Ya pierden dinero con el cambio propuesto, así que intentarán perder lo mínimo...
Saludos
-
Pues lo suyo seria darte unas mejores para dejar al cliente contento, no una peores… xD
Saludos
Es cierto, el problema es que ahora tras dos semanas han bajado 40 euros, unas mejores sería pasar a unas PC900, y la tienda no lo va a aceptar. Realmente, ese no es mi problema. Si G.SKILL compensara con otro modelo superior, ni caso al OCU, pero como no va a ser el caso y me van a querer colar las nuevas que son 100 más baratas y no montan D9 Micron ( me parece), pues salgo perdiendo. Nada que den el dinero, o las mismas, eso sí que pasen el memtest y el S&M en long o ni tan siquiera van a salir de la tienda. Al menos que aguanten a 533 5-5-5-15 y su voltaje por stock 2,4 verdad?
Menuda forma de hacer propaganda G.SKILL…...