• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aerocool VS-4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    11
    35
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Kernel1.0
      Última edición por

@Kernel1.0:

Aclara que eso es para limpiar la caja que como limpies la electrónica con esa mezcla te queda fino.:p

esajerado eres tron

las partes metalicas y las de plastico,no la grafica en si ,para eso alcohol

saludos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Nemo
        Última edición por

@Nemo:

Para los que teneis el Pc directamente en el suelo,¿por que no os fabricais una base con ruedas/patas? así se separa algo del suelo y coge tanto polvo.

Yo últimanente uso flitro anti polvo en todos los ventiladores exteriores y en las rejillas superiores de la SUGO 05 uso estos flitros magneticos y se reduce mucho la entrada de polvo.

+1

Yo tengo una base casera compuesta por circunferencia de madera de unos 2 dedos de grosor con ruedas de plástico compradas en ferretería, y está genial, muy útil y aleja la torre del polvo que pulula por el suelo.

Y lo de los filtros anti polvo magnéticos es un sistema magnífico, eso evita en un 70% la entrada de partículas de polvo en el interior de la caja por la circulación del aire.

Genial.
        xD

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

esajerado eres tron

las partes metalicas y las de plastico,no la grafica en si ,para eso alcohol

saludos

Pues no seria el primero en limpiar con agua y jabón la placa base… baño por inmersión eh :D:D. Lo bueno es que después de dejarlo secar 3 o 4 días según él funciono :|.

Salu2

TecnhoT incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Kernel1.0
            Última edición por

Gente que le sobra el dinero y se aburre siempre hay xD sumergir una placa me gustaría verlo.

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Me parecce una caja aparente, para lo que vale, un poco fea por el frontal pero el interior me gusta.

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
                Última edición por

@Kernel1.0:

Pues no seria el primero en limpiar con agua y jabón la placa base… baño por inmersión eh :D:D. Lo bueno es que después de dejarlo secar 3 o 4 días según él funciono :|.

Salu2

yo mismo he hecho eso alguna vez, agua del grifo y jabon neutro. lo dejas un par de dias secando con un poco de arroz y como nuevo. mientras te asegures de que el circuito esta descargado no hay mas problema

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

Otro como mi vecino sin comentarios.

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RaesanR
                    Raesan @Kernel1.0
                    Última edición por

Como son esos filtros magnéticos?

NemoN SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • NemoN
                      Nemo Veteranos HL @Raesan
                      Última edición por

@Raesan:

Como son esos filtros magnéticos?

Son dos marcos, un marco con iman alrededor y rejilla anti-polvo y otro marco con imano por una cara y adhesivo por la otra.
                      Si tu caja es metalica con usar el de la rejilla te vale,pero si es de plástico necesitaras pegar primero el marco con el adhesivo y luego el de la rejilla.
                      Un saludo.

Mis equipos

• SylverS
                        Sylver Veteranos HL @Raesan
                        Última edición por

Algo tal que así: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MDD411-2

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ChemacasoC RaesanR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChemacasoC
                          Chemacaso @Sylver
                          Última edición por

Buenas cuando en mi post me refiero a meter más aire,los ventiladores evidentemente tienen que tener algún tipo de filtro, por donde no entrara el polvo es por las rendijas u otras aperturas que tenga la caja, cosa que si extraes más aire que impulsas si pasara. a eso me refiero un saludinnn 🙂

• RaesanR
                            Raesan @Sylver
                            Última edición por

@Sylver:

Algo tal que así: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MDD411-2

¡Saludos!

Están geniales, muy práctico.

AXUSA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • AXUSA
                              AXUS @Raesan
                              Última edición por

muy practicos los filtros antipolvo magneticos lastima no tengan medidas mas grandes.
                              a la caja Aerocool VS-4 no tiene sentido ponerla cogiendo aire por abajo si no parece tener orificios para cogerlo de fuera de la caja

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.