Nueva gama de radiadores TFC ¿innovación?
-
Restrictivo para eso se compra bombas decentes y listo no hablo de algo economico si no de calidad, tengo que ver reviews y datos para ver que tal funcionan en overclokers y xtremsysten estaban recibiendolos esta semana a ver que tal les va y pongo los datos.
-
Restrictivo para eso se compra bombas decentes y listo no hablo de algo economico si no de calidad, tengo que ver reviews y datos para ver que tal funcionan en overclokers y xtremsysten estaban recibiendolos esta semana a ver que tal les va y pongo los datos.
Tecnho yo creo que se refiere al paso del aire no es así?
Tienen buena pinta, haber si renuevo el mio con uno de estos… porque tengo un componente de la RL que no funciona bien y no se cual es... si el bloque, la bomba o el radiador... ( 40º en idle T_T )
-
En idle 40º con que OC y que sistema tienes.
-
En idle 40º con que OC y que sistema tienes.
TFC Xchanger 360 - D5 a 1200 - HK3.0 - tubos del maximo ancho tygon etc etc. OC de 3,6ghz con 1.24v i7 920
es algo muy raro.. -
Prueba a purgarlo igual tienes burbujas y mira las juntas bien apretadas parece una tonteria pero puede afectar bastante.
-
No eso no es… lo he vaciado unas 5 o 6 veces y he probado con circuitos distintos y nada... es algun componente seguro.
-
Prueba a reducir las RPM de la bomba o aumentar la restricción, para aumentar el tiempo de intercambio de temperatura en las zonas calientes (CPU) y frías (radiador).
Si sigue igual, asegúrate de que el intercambiador no tenga aire atrapado (CPU) y comprueba la salida al depo en busca de burbujas, por si tienes poros en el radiador :verguen:
Salu2!
-
Como te dice Fassou y de las mejores formas es dejar un rato el deposito abierto cirulando el agua así va saliendo el aire, son pruebas sencillas y así te cercioras.
-
Como te dice Fassou y de las mejores formas es dejar un rato el deposito abierto cirulando el agua así va saliendo el aire, son pruebas sencillas y así te cercioras.
Eso ya lo he hecho todo… y no no hay burbujas en el circuito... probaré a bajar la velocidad de la bomba pero no se yo...
-
Pues es difícil detectarlo sin poder probar otras piezas lo único desmontar todo limpiar y volver a montar, es engorroso pero la verdad que es sospechosa la temperatura, pueden ser tantas cosas algún golpe en el radiador y haberse doblado alguna aleta o algo , pinzamiento supongo que no vamos.
-
mereferia a que asi a ojimetro esos tubos son de 10 mm de diametro exterior lo cual te da para 6 mm como poco para el interior por tanto el agua tiene que pasar por dentro demasiado deprisa como para hacer bien el intercanbio de calor / aire
y tambien a que anivel de flujos de aire es muy " abierto" ( poco restricctibo Vamos que eso no creo que disipe tanto como uno "tradicional" -
Hombre está gente no suele dedicarse al marketing y suelen sacar productos que funcionan, pero todo se verá a ver que precios salen y cojo uno.
-
Si, es buena idea sobre todo porque los radiadores suelen necesitar mucha presion, swiftech es lo que usaba en los disipadores por aire.
-
pues nada tendremos que esperar
-
bueno aquí os pongo el link para que veáis lo que os decía Tubo aletados - M J PATEL sigo encontrando un poco raro hacer un radiador con esto , pero si funciona realmente estaremos apunto de poder hacer nuestros propios radiadores en las medidas que nos de la gana y con la cantidad de tubos que queramos y eso si que seria muy interesante
-
o tambien puedes meter tubos de calefaccion radiante en el suelo y le enchufas ahi la rl
-
o tambien puedes meter tubos de calefaccion radiante en el suelo y le enchufas ahi la rl
:D:D
MUY BUENA IDEA
dame tu dirección que te mando un billete de ida para el polo norte y lo pruebas tu mismo . ya nos mandaras la rewien y las fotos con los pinguinos :D:D -
Pues tendrá que llevarse un pingüino linuxero de peluche para que salga alguno en la foto, porque en el Polo Norte no hay más animales que los bípedos que habitan las estaciones científicas :risitas:
Salu2!
-
Pues tendrá que llevarse un pingüino linuxero de peluche para que salga alguno en la foto, porque en el Polo Norte no hay más animales que los bípedos que habitan las estaciones científicas :risitas:
Salu2!
+99999 xD
-
Hombre y los osos polares digo yo XD.