Zotac lanzara su Geforce GTX 560 Ti más exclusiva
-
Zotac prepara el lanzamiento de su Geforce GTX 560 Ti más exclusiva
Zotac se prepara para anunciar su nueva GeForce GTX 560 Ti Supreme Edition, uno de los modelos más exclusivos del mercado.
Basada en el núcleo GF114 construido en 40nm, la tarjeta dispone de un sobredimensionado PCB con 8+3 fases de alimentación,
componentes específicos como condensadores de tántalo y chips CHL8318 para garantizar un flujo de energía limpia y estable,
y cuenta con 384 núcleos CUDA, 2GB de memoria GDDR5 con un bus de 256 bits, y unas frecuencias de núcleo/shader/memoria de 1000/2000/1100MHz (4400MHz efectivos).
En el apartado de refrigeración la nueva Zotac está armada con un contundente disipador de triple slot equipado con dos ventiladores de 120mm
y cuatro heatpipes de 6mm, suficiente para contener el mayor consumo de esta versión con un nivel de ruido mínimo.En cuanto a conexiones de video tenemos dos puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort, y aunque no disponemos
de datos sobre su disponibilidad o precio, es de esperar que sean desvelados en breve, tal vez durante el Cebit. -
Menuda burrada de disipador :mudo:
-
Un pcb extraño comparado con lo normal y personalmente me parece horrible pero si es efectivo y bien de precio puen bienvenido sea.
-
a mi lo que me ha gustado mucho es la forma del pcb. teniendo en cuenta que los conectores de electricidad añaden anchura, es una buena manera de tener mas sitio sin aumentar las medidas
-
Pues a mi el diseño del disipador me gusta, se sale de lo común, aunque le falta colorido. En cuanto a capacidades también me es simpática.
Saludos
-
pues desagradar no me desagrada pero….. hacer un sli con ese disipador lo veo un pelin jodió :nono: dejando de lado que parece que ocupa tres ranuras ¿no?
-
aunque ocupe 3 ranuras, las placas tienen 7, solo hay que saber escoger la placa adecuada (o que venga petada de pci express)
-
aunque ocupe 3 ranuras, las placas tienen 7, solo hay que saber escoger la placa adecuada (o que venga petada de pci express)
:nono::nono: eso lo as pensado antes de escribirlo o…
en mi placa ( que es mas o menos como todas si pincho eso solo me queda un pci*16 grafica 1 pci normal y un pci corto si monto dos graficas de esas solo me queda un pci ( y total mente pegado a los ventiladores de la primera gráfica :nono::nono: asi que u elijo pinchar la inalambrica o los USB traseros digo yo que ya que utilizan heatpipes nada les costaba montar el disipador "arriba"
que no hace mucho nos queja vamos por que usaban dos ranuras y ahora parece que a algunos no les imparta que ocupen tres es como el ladrillo de ATI , sera una bestia pero tienes que mirar que torre tienes por que sino no entra y algunos genios te venden torres que dicen que estan preparadas ( si si , solo para una ) que nose porque los nanometros bajan cada dia pero el tamaño sube cada hora -
Buen diseño y unas características mejores, está por ver el precio que tendrá.
Salu2