-
Buenas mi red de casa esta formada por una TORRE y dos portatiles con wifi, la idea es poner una impresora láser en el despacho , he visto que ahora traen wifi pero mi pregunta es si hacen de servidor de impresión , el hecho de tener wifi significa que tiene IP propia y no hace falta tener la impresora conectada a un PC por USB y dicho PC encendido ?
Vamos , lo que me vendrias de perlas es poder imprimir desde el portàtil via Wifi sin tener que encender la torre
gracias , radge
-
Para ello lo que necesitas es un servidor de impresión wifi al que conectar la impresora láser (da igual si ésta no tiene wifi)
Algo tal que esto es lo que te conviene: INEC SERVIDOR DE S CONNECTION WIRELESS 2USB 1PARALELO precios ventas comprar INEC SERVIDOR DE S CONNECTION WIRELESS 2USB 1PARALELO precio ventaSaludos
-
No no, si la impresora tiene wifi no necesitas nada.
-
Buenas mi red de casa esta formada por una TORRE y dos portatiles con wifi, la idea es poner una impresora láser en el despacho , he visto que ahora traen wifi pero mi pregunta es si hacen de servidor de impresión , el hecho de tener wifi significa que tiene IP propia y no hace falta tener la impresora conectada a un PC por USB y dicho PC encendido ?
Vamos , lo que me vendrias de perlas es poder imprimir desde el portàtil via Wifi sin tener que encender la torre
gracias , radge
si perfectamente y sin problemas,para eso es el WIFI
saludos
-
si perfectamente y sin problemas,para eso es el WIFI
saludos
Perfecto… entonces me compraré una Hp 1102w que sale por unos 90€ y viene con wifi.
salu2 radge