-
Prueba a sustituir la gráfica por otra, para probar. Si no fuese eso, sustituye la fuente por otra para probar de nuevo. Descartadas esas dos opciones entramos en materia de placa base y/o micro.
Saludos
-
No creo que sea la gráfica, porque como he dicho antes, aún quitándosela, sin ninguna tarjeta acoplada, sigue haciendolo. Sin pitido, eso sí… Lo del pitido me hace inclinarme por pensar que sea la fuente, porque es como si no tuviera suficiente potencia como para hacer arrancar a la gráfica, y lo hace tanto con la gráfica enchufada con su alimentación de 12V como sin ella...
Lo de que prueba con otra fuente lo veo complicao sin comprarla antes, y todo puede ser que sea entonces la placa, de ahí que pregunte...
-
Si es un pitido largo son las memorias, trasteando por dentro de la caja las habrás movido, de todas formas si tienes el disco viejo no te cuesta nada probar si funciona, ¿estamos hablando del disco de sistema no? ¿es un sata?
-
De por sí la BIOS deberia darte un pitido correspondiente a error de gráfica al arrancar si no hay ningún adaptador de video conectado. ¿Has mirado el código de pitidos de tu placa?
Si hay carencia de pitidos la propia BIOS podría ser el problema inclusive…Lo suyo es que le pidieses una fuente a algún amigo para hacer la prueba...
-
Vamos a ver, las memorias no pueden ser, las saqué y las volví a pinchar, o sea que descartado.En cuanto a lo de los códigos de pitidos, no me es de utilidad porque antes de decidir si es un pitido largo de fallo de RAM o largo de fallo de alimentación, ya se ha reiniciado, porque tarda un segundo o dos.
Voy a ver si hay suerte y consigo agenciarme una fuente provisional esta tarde.
-
Pues si el reinicio es tan rápido tiene pinta de ser la fuente… suerte con la búsqueda, es lo suyo.
Saludos
-
Bueno, pues tenemos diagnóstico.
Me han prestado una fuente de 500w nuevecita, que aunque no me servía para mi equipo, si que me servía para confirmar que no eran placa y/o micro. Así que he conectado una gráfica antigua que tenia que no requería alimentación extra, he enchufado a la placa la fuente nueva, le he dado al botón y ha salido andando sin un mísero pitido. He entrado en la BIOS, y he confirmado que veía micro y memoria (discos duros no, porque no me he molestado en enchufarlos).
Así que nada, a dejarse los billetes en otra fuente. Tenía una ThermalTake de 850W, así que si me aconsejais una nueva, os lo agradezco, a ser posible modular aunque valgan más caras. Mi equipo es este:
QX6700
Asus P5K Wifi Extreme
4 Gb Gskill 5-5-5-15
3 HDD Sata 2
1 HDD IDE
1 Grabador DVD
Nvidia 8800GTXGraciaaaas!!!!
-
Aquí tienes algunas opciones:
Corsair AX850 850W Modular COR850AX Fuente
Corsair AX1200 1200W Modular CMPSU-1200AXEU Fuente
Thermaltake Toughpower 1350W TP-1350MPCEU Fuente
Hay una Cooler Master Silent Pro Gold de 1200W bastante curiosa también, pero está agotada.
Saludos
-
Toma ya, eso para empezar. Aluego si quieres algo bueno y potente se puede mirar también :risitas:
-
mas que suficientes
OCZ ModXStream Pro 700W - 90 euros
Tacens Valeo III 700W 0dB Modular - 90 euros
saludos
-
Ya que la antigua era de 850W no se iva a conformar el hombre con menos potencia… xDD
Yo comparo y linkeo, luego existo (broma)
¡Saludos!
-
Gracias gente!!! Voy a ponerme a mirar, a ver qué saco en claro…