Comparativa de Pasta Térmica - XbitLabs
-
Ya he dicho que era cara y sabido es, lo bueno sale caro .
tambien es caro un I7-990X EXTREME i nadie discute que sea lo mejor (al menos hasta que salga otro mejor) otra cosa es que le saques o no provecho -
Ya he dicho que era cara y sabido es, lo bueno sale caro .
tambien es caro un I7-990X EXTREME i nadie discute que sea lo mejor (al menos hasta que salga otro mejor) otra cosa es que le saques o no provechoPara mi un 990X no es lo mejor, por lo menos para mi bolsillo, hay gente que mira el rendimieto/precio. Lo mismo con las pastas.
PD. Y vamos como su tu le fueses a sacar provecho… :risitas:
-
Yo igual Bm4n, no me voy a rayar por 2 graditos :risitas:
-
en la carrera tecnologica se mira quien gana? o se mira quien se a gastado menos o mas para conseguir ser el mejor ( en este caso lo mejor ) luego podras entrar a valorar si te lo puedes permitir o no en este caso no creo que nadie de los aqui presentes se aruine por gastarse 5 euros en pasta termica ,que solo tengas para una vez deacuerdo , pero que pasa que estamos cambiando cada mes la pasta termica . si nos ponemos e este plan en vez de comprar tubos de 3,5gr podemos pasar a comprar botes que siempre sale mas barato el gr. ahora si se te seca pues ya sabes siempre podras comprar otro bote:D:D:D
-
También podríamos comprar la compañía y así saldría gratis.
-
Ya puestos fabricamos nuestra propia pasta térmica con lo que encontremos por casa, ya de creativos hasta los topes
-
en la carrera tecnologica se mira quien gana? o se mira quien se a gastado menos o mas para conseguir ser el mejor ( en este caso lo mejor ) luego podras entrar a valorar si te lo puedes permitir o no en este caso no creo que nadie de los aqui presentes se aruine por gastarse 5 euros en pasta termica ,que solo tengas para una vez deacuerdo , pero que pasa que estamos cambiando cada mes la pasta termica . si nos ponemos e este plan en vez de comprar tubos de 3,5gr podemos pasar a comprar botes que siempre sale mas barato el gr. ahora si se te seca pues ya sabes siempre podras comprar otro bote:D:D:D
sera que tu apenas enredas con ordenadores. yo si usara esa pasta me dejaba 50 o 60 euros todos los meses facilemente.
-
sera que tu apenas enredas con ordenadores. yo si usara esa pasta me dejaba 50 o 60 euros todos los meses facilemente.
+1 o mas
saludos
-
Ya puestos fabricamos nuestra propia pasta térmica con lo que encontremos por casa, ya de creativos hasta los topes
…Si es que se ve cada cosa...:mudo:
Un saludo.
-
…Si es que se ve cada cosa...:mudo:
Un saludo.
Veeenga… xD Es increíble, toda una manualidad Art Attack :risitas::risitas:
Corriendo iva a comprometer yo un procesador con pasta de dientes :risitas: que una pasta térmica no vale tan cara hombre
Saludos
-
¿en tus ordenadores ? por que si en otros eso se cobra que yo sepa
-
-
Es que incredi unta las placas como si fuera nocilla…
-
andar con ordenadores ando y mas de lo que quisiera pero por mucho que trastee con ellos no suelo andar quitando lo disipadores para ver que hay debajo:D:D:D:D
-
andar con ordenadores ando y mas de lo que quisiera pero por mucho que trastee con ellos no suelo andar quitando lo disipadores para ver que hay debajo:D:D:D:D
Pues eso nunca está de más, cuentan que aveces hay hasta procesadores debajo :p:p
Nah, coña aparte, reponer la pasta térmica cada equis tiempo es más que recomendable, en cualquiera que sea el equipo.Por cierto, buenísima la imagen Bm4n xD
Saludos
-
Sylver ya hubo debate sobre esto. A mí no me engañáis, mi Artic anterior no varió en 2 años :risitas:
-
Sylver ya hubo debate sobre esto. A mí no me engañáis, mi Artic anterior no varió en 2 años :risitas:
Cierto, cierto. Bueno, dije equis tiempo, no di valor exacto Además, la Artic Silver te puede durar bastante comparada con otras mas normalitas. Lo evidente es que cuando se estrena equipo hay que procurar cambiar pronto la pasta de serie si no se sabe cual es o si se conoce que no es de las mejores. Supongo que coincidiréis conmigo.
EDITO: (en el caso de que el equipo no haya sido configurado por uno mismo y añadida una pasta específica, claro está)Saludos
-
Cierto, cierto. Bueno, dije equis tiempo, no di valor exacto Además, la Artic Silver te puede durar bastante comparada con otras mas normalitas. Lo evidente es que cuando se estrena equipo hay que procurar cambiar pronto la pasta de serie si no se sabe cual es o si se conoce que no es de las mejores. Supongo que coincidiréis conmigo.
EDITO: (en el caso de que el equipo no haya sido configurado por uno mismo y añadida una pasta específica, claro está)Saludos
la mayoria de los que andamos por aqui no dejamos que ningun "informatico" de tienda de barrio se acerque a nuestro hardware :nono:
-
JAJAJAJA, sólo de imaginarme entrando al APP con mi torre me ha entrado la risa.
-
la mayoria de los que andamos por aqui no dejamos que ningun "informatico" de tienda de barrio se acerque a nuestro hardware :nono:
Hombre me refiero a usuarios que compren equipos enteros embalados y demás, no a los que por ejemplo adquieren un equipo en pccomponentes y piden montaje y testeo del hardware. Yo desde luego tampoco dejo a cualquiera arrimarse a mi hardware, por antiguo que sea (actualizaré, paciencia…)
Saludos