Que opinais drivers TweakForce para una ATI 5770?
-
Hola compañeros!
Vereis, hace mucho que no actualizo los drivers de mi pc, ahora mismo voy con una ATi 5770 con los drivers 10.10, y he visto que han salido los 11.2, pero mucha gente se queja de ellos, asi que os pido recomendacion.
Me quedo con los actuales drivers (que eran de los primeros para la 5770) o voy a por los 11.2 oficiales, o voy a por los tweakforce (drivers modificados)?Un saludo y gracias por vuestra atencion!
-
Si los 10.10 se refieren a octubre del 2010 es imposible que sean los primeros para la 5770. Hace meses que las mejoras en los drivers son sólo para la serie HD6000, así que yo no los actualizaría si no es para resolver algún problema, o lo haría muy de tanto en tanto.
Respecto a los TweakForce sólo decidiría de una forma; probándolos.
-
hombre yo tengo una ATI 4850 y tengo los 11.2 y funcionan bien
saludos
-
Si los 10.10 se refieren a octubre del 2010 es imposible que sean los primeros para la 5770. Hace meses que las mejoras en los drivers son sólo para la serie HD6000, así que yo no los actualizaría si no es para resolver algún problema, o lo haría muy de tanto en tanto.
Respecto a los TweakForce sólo decidiría de una forma; probándolos.
Ya, pero esque tengo poquito tiempo, y queria hacer una apuesta segura, ahora, si por aqui poco sabeis de ellos, paso de probarlos, si fueran buenos, seguro que se hblaria mas de ellos.
hombre yo tengo una ATI 4850 y tengo los 11.2 y funcionan bien
saludos
A ver si alguien mas comenta, sino ire a por los 11.2, y en caso de problemas, volvere a los viejos.
Gracias, mas opiniones?
-
Pues tengo una 5770 y me van bien con los 10.12 oficiales, pero voy a probar esos modificados que dices a ver como tiran.
-
Pues tengo una 5770 y me van bien con los 10.12 oficiales, pero voy a probar esos modificados que dices a ver como tiran.
Ok Tecnho! Espero tu respuesta ya que tendras bastante mas referencia que yo, que hace mucho que voy en linux y no juego y no tengo criterio para compararlos!.
Un saludo.
-
Bueno pues he probado ya los modificados y me daba algún error al instalarlos despues de instalarlos no he notado mucha diferencia a simple vista, he estado jugando y bien, al final he puesto los oficiales los 11.12 y perfecto tambien ningún problema.
-
Lo que me esperaba, esto no es lo de hace unos años cuando había algunos drivers tan chungos que los de terceros se notaban. La verdad es que llevo con ATI 4 gráficas seguidas y desde la 4850 he notado la mejora de los drivers, con la 1650 Pro tuve algunos problemas con ciertos juegos y pulsar Alt + Tab tenía su peligro :risitas: