TV Led y distancia de visualización mínima
-
Hola:
Me quiero comprar una Tv LED en unas semanas para mi casa. El salón es pequeño y no sé si poner una tv de 37" o de 40" porque no sé la distancia mínima recomendable para ver una tv. He leido que con dos metros y poco ya se puede ver una de 40" pero no sé si será cierto. ¿Alguna idea?
Por otra parte he penado en lso siguientes modelos:
Panasonic: Televisores VIERA - TVs LED - TX-L37D25 - Ficha - España
Ambos modelos se pueden conseguir por unos 700-750€. No me querría gastar más la verdad.
-
hombre asi de entrada el Panasonic tiene el panel IPS y eso se nota bastante en la calidad de imagen
el Philips me gusta es muy completo y eso del ambiligth es una buena idea para estar sin luz y no fastidiar la vista
pero no se que panel traelo mejor es verlos funcionando y como me enseño un amigo con una foto con muchas zonas oscuras
ver en cual realmente se aprecia la calidad de imegen cuando hay poca o ninguna luzaunque hoy dia en los LED se ve bien en casi todos
La distancia depende de la calidad de imagen si es para ver la TV por antena es mejor mas distancia
EJ: 37″ 1.5 – 2.1 m , 42″ 2.5 – 2.8 m , 44″ a 50″ 3 – 3.3 m , 50″ a 60″ 3.3 m – 3.9m , 70″ + 4.5m +
hablamos de ver con calidad si es solo para TV un poco mas de distancia se agradece o en su defecto menos pulgadas
la distancia recomendable entre la televisión y el televidente.
Una de las más sencilla es la de SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers).
Para ellos, la distancia mínima ha de ser es el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en cinco veces esta medida.saludos
-
Yo estoy a unos 3 metros y la pantalla de 40" me parece bastante generosa. Mis padre pillaron hace poco una Bravia LED 120Hz y lo he flipado bastante con el God of War 3. La calidad y el contraste no tiene nada que ver con mi obsoleto TFT.
-
Gracias, me tira mucho la Panasonic, además igual puedo lograr un buen precio :D. Creo que 37" serán suficientes.
-
actualmente en tv de plasma, como es que la mayoria de marcas tienen teles de 200Hz en cambio Panasonic tiene una de 600 con NeoPdP?? Esto que es una cosa nueva que permite alcanzar los 600Hz?? Son mucho mejores esos plasmas que otros de otras marcas de 200Hz
Yo al final me compré ayer esta tele.
Panasonic TX-P42X20.
Gracias.;) -
Yo tengo una Samsung serie 65XX de 46" y la veo exactamente a 2,5m. aunque parezca muy grande,en mi opinión es la medida perfecta por que abarca bastante el campo visual sin llegar a fatigar la visión, conste que paso algunas horas delante de ella por que no solo la uso para ver la tele sino que tengo conectado un HTPC y navego bastante desde él.
Un saludo
-
Do momento sigue la cosa parada que tengo que amueblar toda la casa pero me gustan las Panasonic y tiene modelos de plasma por unos 1000€ preciosos aunque me da que la compra va para largo, que ahora es cuando sacan todas las casas los nuevos modelos.
-
Amd125 mira ver si te gusta esta tienda, suelo comprar ahí es de aquí de Bilbao y suele tener ofertas sobre todo samsung y panasonic ya que traen mucho de ellos en plasmas hay buenso precios yo he visto varias en funcionamiento al lado de leds y me quedo con la de plasma, pero las led se ven muy bien tambien.
-
Muchas gracias
-
Piensa también que el plasma pierde al tiempo, los LEDs aguantan más aunque si peta la circuitería lo mismo te da, como sea algo caro te sale a cuenta cambiar.
No os rayéis con los Hz, vienen bien para movimientos rápidos pero no es para obsesionarse.
-
¿Que usos le vas a dar a la Tv?
Ami me encanta la G30 (modelo 2011) de Panasonic, pero aun no ha salido. SI es igual de buena que la G20 del año pasado, seria una buena opcion.
plasma panasonic txp42g30 comprar online al mejor precio 799e
Panasonic, TX-P42G30E / Plasma Tv (<43") / Imagen / SUPERSONIDO 750e
Y mira esta review de la TX-P50G20E (modelo 2010):
Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 - Página 139
SL2!!