• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TV Led y distancia de visualización mínima

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    11
    24.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Hola:

Me quiero comprar una Tv LED en unas semanas para mi casa. El salón es pequeño y no sé si poner una tv de 37" o de 40" porque no sé la distancia mínima recomendable para ver una tv. He leido que con dos metros y poco ya se puede ver una de 40" pero no sé si será cierto. ¿Alguna idea?

Por otra parte he penado en lso siguientes modelos:

Philips: http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=188201500&origin=google_3968724_340039304_E&esvcid=S1299180834_ADOGOE_AGI3968724_CRE7385861911_TID340039304_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5lcw%3d%3d

Panasonic: Televisores VIERA - TVs LED - TX-L37D25 - Ficha - España

Ambos modelos se pueden conseguir por unos 700-750€. No me querría gastar más la verdad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hombre asi de entrada el Panasonic tiene el panel IPS y eso se nota bastante en la calidad de imagen
        el Philips me gusta es muy completo y eso del ambiligth es una buena idea para estar sin luz y no fastidiar la vista
        pero no se que panel trae

lo mejor es verlos funcionando y como me enseño un amigo con una foto con muchas zonas oscuras
        ver en cual realmente se aprecia la calidad de imegen cuando hay poca o ninguna luz

aunque hoy dia en los LED se ve bien en casi todos

La distancia depende de la calidad de imagen si es para ver la TV por antena es mejor mas distancia

EJ: 37″ 1.5 – 2.1 m , 42″ 2.5 – 2.8 m , 44″ a 50″ 3 – 3.3 m , 50″ a 60″ 3.3 m – 3.9m , 70″ + 4.5m +

hablamos de ver con calidad si es solo para TV un poco mas de distancia se agradece o en su defecto menos pulgadas

la distancia recomendable entre la televisión y el televidente.
        Una de las más sencilla es la de SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers).
        Para ellos, la distancia mínima ha de ser es el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en cinco veces esta medida.

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @ferelxyx
          Última edición por

Yo estoy a unos 3 metros y la pantalla de 40" me parece bastante generosa. Mis padre pillaron hace poco una Bravia LED 120Hz y lo he flipado bastante con el God of War 3. La calidad y el contraste no tiene nada que ver con mi obsoleto TFT.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Gracias, me tira mucho la Panasonic, además igual puedo lograr un buen precio :D. Creo que 37" serán suficientes.

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Z
              Zeik @amd125
              Última edición por

actualmente en tv de plasma, como es que la mayoria de marcas tienen teles de 200Hz en cambio Panasonic tiene una de 600 con NeoPdP?? Esto que es una cosa nueva que permite alcanzar los 600Hz?? Son mucho mejores esos plasmas que otros de otras marcas de 200Hz

Yo al final me compré ayer esta tele.
              Panasonic TX-P42X20.
              Gracias.;)

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NemoN
                Nemo Veteranos HL @Zeik
                Última edición por

Yo tengo una Samsung serie 65XX de 46" y la veo exactamente a 2,5m. aunque parezca muy grande,en mi opinión es la medida perfecta por que abarca bastante el campo visual sin llegar a fatigar la visión, conste que paso algunas horas delante de ella por que no solo la uso para ver la tele sino que tengo conectado un HTPC y navego bastante desde él.

Un saludo

Mis equipos

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @Nemo
                  Última edición por

Do momento sigue la cosa parada que tengo que amueblar toda la casa 😄 pero me gustan las Panasonic y tiene modelos de plasma por unos 1000€ preciosos 😄 aunque me da que la compra va para largo, que ahora es cuando sacan todas las casas los nuevos modelos.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @amd125
                    Última edición por

Amd125 mira ver si te gusta esta tienda, suelo comprar ahí es de aquí de Bilbao y suele tener ofertas sobre todo samsung y panasonic ya que traen mucho de ellos en plasmas hay buenso precios yo he visto varias en funcionamiento al lado de leds y me quedo con la de plasma, pero las led se ven muy bien tambien.

Plasma Tv (<43") / Imagen / SUPERSONIDO

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A
                      amd125 Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Muchas gracias 😄

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @amd125
                        Última edición por

Piensa también que el plasma pierde al tiempo, los LEDs aguantan más aunque si peta la circuitería lo mismo te da, como sea algo caro te sale a cuenta cambiar.

No os rayéis con los Hz, vienen bien para movimientos rápidos pero no es para obsesionarse.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • victorpexacosV
                          victorpexacos @Obione
                          Última edición por

¿Que usos le vas a dar a la Tv?

Ami me encanta la G30 (modelo 2011) de Panasonic, pero aun no ha salido. SI es igual de buena que la G20 del año pasado, seria una buena opcion.

plasma panasonic txp42g30 comprar online al mejor precio 799e

Panasonic, TX-P42G30E / Plasma Tv (<43") / Imagen / SUPERSONIDO 750e

Y mira esta review de la TX-P50G20E (modelo 2010):

Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010 - Página 139

SL2!!

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.