-
Cooler Master está interesado en la fabricación de PC de gama alta y en los casos de hoy en el Cebit lució su nuevo modelo de COSMOS S. Ellos describen esta caja como "lo mejor simplemente se hace mejor".
Los diseñadores hicieron su trabajo consiguiendo un resultado realmente elegante, pero bueno no todo lo visual es lo que esta caja nos ofrece. Una mirada bajo la cubierta revelará una caja con un interior optimizado para el flujo de aire excelente.En la parte izquierda, encontramos un enorme ventilador de 200mm para refrigeración adicional de la tarjeta gráfica, mientras que la parte frontal tiene suficiente aberturas para permitir el flujo de aire constante y sin obstáculos. Por supuesto, hay ventiladores en la parte trasera, así como en la parte superior de la caja.
Otras característica es que incluye puertos USB, in's de audio, así como los puertos eSATA ocultos en la parte superior por una cubierta de plásticoFUENTE:Reviews, noticias y artículos de Hardware - Hard2xtreme.com - Cooler Master presenta una nueva caja.
review Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellano
-
La stacker 830 ya me encantaba, pero esta es una pasada, los chicos de cooler master siguen reinventándose a sí mismos. Es una caja preciosa y seguro que con una calidad y acabados excelentes. Yo tengo una centurión 5, la compré nueva a principios del añlo pasado, y a pesar de ser un modelo ya viejo entonces, sigue siendo una caja estupenda.
saludos
p.s: se sabe el precio¿
-
Me sobran las barritas esas, que parece una baca de un coche
-
Yo monté una en el curro y no veas, en ella monte una placa dual de amd con socket F y un opteron creo recordar, no veas que lujazo meter las manos por ahi (eso si monte la Cosmos normal) y una libertad a la hora de montar que buff, es ideal por ejemplo para meter dos 8800GTX/Ultra en SLI o las nuevas 9800GTX también.
Y nada espectacular, lo unico que soy mas pijotero y me decanto mas por LianLi
-
Ummm… y encima te permite poner un radiador triple en la parte superior.. interesante
-
Me sobran las barritas esas, que parece una baca de un coche
Cierto, coincido contigo iba a decir lo mismo, creo que sin las dos barras ganaria mas en estetica.
Un saludo.
-
:risitas:Se sabe el precio, o es mejor no saberlo???
-
Las barras tipo baca como dice albertpg no son para decoracion sino para transportarla!!
que cuando yo monte la cosmos no pesaba na la condenada!!
y solo llevaba:
Fuente + Placa dual socket + 1hdd + 1grabadora + lector de tarjetas
y pesaba cacho
-
Joder, pues yo creo que para algo que pesa tanto te vas a dejar medio brazo llevandolo de una asa..
-
Veo mucho mas comodo llevar un torre cojida de abajo con las dos manos, como siempre se a echo (supongo xD) que no cogiendola de las asas.
-
es cuestion de probar yo cuando la monte la llevaba en la carretilla esa verde y blanca (supongo que albertpg) la habra visto alguna vez
-
review de esta caja