-
Son 209€ en Alternate y 199 en pccomponentes. No tienen mala pinta
¿Alguna referencia?
-
Pues parecen de calidad, aunque no tengo ninguna referencia de ellos.
El subwoofer es bastante grande para ser un 2.1 aunque los altavoces de 3" no se salen de lo normal.
Todo es cuestión de probarlos, aquí hay una pequeña review en inglés: Corsair SP2500 review – Engadgetsalu2!
-
En la review de engadget dicen primero "The sound stage presented by the SP2500 is very impressive (though obviously not in the same class as a full 5.1 speaker system) " y después "We've got no qualms recommending them as a very high quality piece of audio kit, but you'll have to sacrifice the surround sound that cheaper sets from the likes of Logitech can offer you."
Vamos, que les gustan estos altavoces y que no tienen reparos en recomendarlos, siempre que necesites un sistema direccional de sonido, pero a costa de sacrificar el sonido "sorround" y la calidad de sonido que un sistema de sonido 5.1 puede ofrecer…
A mi me parecen algo caros para ser un 2.1...si no tienes prblemas de espacio o con el cableado yo creo que por ese precio puedes encontrar un sistema 5.1 más que aceptable
Saludos!
-
Lo lógico es que si gastas lo mismo en un estéreo y un envolvente, el estéreo tenga más calidad. La verdad es que no pensaba cambiar ni mucho menos pero, hace un tiempo escuché los Harman Kardon en casa de un colega y me pareció un equipo interesante si no se quiere escuchar la música alta, cosa que me parece que mejora este equipo; sólo es por curiosidad. Yo soy más de calidad que de sub o envolvente, prefiero dejarme 200 pavos en un ampli Yamaha y otros 200 en 2 bafles JBL.
-
Si, lo cierto esque el precio es bastante alto para un 2.1
Estoy de acuerdo con kalevala, por ese precio ya se puede uno acercar a un 5.1 de calidad, pues tengo un colega que pagó 170 € por un 5.1 Creative y eso pega caña en todos los aspectos, hechos más que palabras.
No sé que tendrán para costar 200€ pero aparentemente no hay mucho que destacar de ellos.Saludos
-
Pues a mí me parece que el 2.1 Harman Kardon de mi colega (150€) suena mejor que los Z-5500. En los equipos envolventes informáticos veo mucho satélite de juguete y los subs tampoco es que sean la bomba.
Habrá que escucharlos para ver si destacan pero vamos, un equipo de audio decente no puede costar menos de 200€, los componentes de calidad y un buen diseño se pagan.