Ayuda sobre elección
-
-
buena esa 3870 yo la tuve y me dió buenos resultados hace 3 añitos, yo de inclinarme iria por la 6850 que te dice ferelxyx pero esa gts450 la he porbado en un monitor de 19" jugando al hawx 2 y al crysis y va perfectamente lo digo para que te hagas una idea, me parece una gráfica decente tambien tienes en pccomponentes si sigue la oferta la 5770 por 105€ que creo que es una opción muy buena, la tengo yo en un monitor de 24" y juego de momento a todo lo que hay a tope no me va a 60 fps en los juegazos a tope pero no flaquea.
Por cierto deberias ver esto creo que puede ser muy interesante.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5.htmllas reponen en 3 dias.
-
Coincido con lo que han dicho :sisi:
-
He de reconocer que Ati esta lanzando muy buenas ofertas pero he tenido varios años ati y varios años nvidia y hombre aunque la tecnologia ha avanzado bastante puedo decir que me dieron menos problemas de sofware la nvidia y aunque pague un poco mas la prefiero, por eso pongo en las recomendaciones las cuatro de nvidia y o ATI.
-
hombre las 450 para ese monitor te va bien pero 114 euros teniendo la 5770 por 105 euros
yo tenia la 3850 y tengo la 4850 y ya te digo que no tiene nada que ver ni la grafica ni los drivers
y las 5770 y 6850 ya son mucho mejores, pero eso es cosa tuyacompra la nueva Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC 1GB GDDR5 - 139 euros
que es mas potente que la 450 y menos que la 460 y te quedas en precio intermediosaludos
-
Yo también llevo bastantes años con ATI (9200/1650/2400/4850/6850) y te puedo decir lo mismo, a partir de la 4850 he notado la mejora de los drivers. Mientras no quieras Linux te diría que no te preocupes por eso.
-
Yo acabo de hacer el cambio de 4870 a 560 y se nota la mejora evidentemente porque el rendimiento es mayor pero nada que reprochar a la ATI.
-
Al final me lo he pensado bien y voy a volver a dar un voto de confianza a ati, aparte porque despues de examinar varios reviews y demas la Shappire 5770 Vapor rinde algo mejor que la Nvidia GTS 460 valiento esta mas cara. Los moderadores tenian razon en ese aspecto (rendimiento-precio), ahora queda probarla, en estos dias la recibire, ya os comentare
1 saludo
-
Si no vas a gastar más de 150€ ni usar Linux ATI es lo suyo, lástima no poder estirarse a la Sapphire 6850. Puestos a economizar la oferta de la "no Vapor" también es buena opción, es una tarjeta muy fresca y sigue siendo une refrigeración mejorada frente a la clásica de refrencia.
PD: Supongo que te refieres a la 450 (GTS), la 460 es GTX.
-
Si no vas a gastar más de 150€ ni usar Linux ATI es lo suyo, lástima no poder estirarse a la Sapphire 6850. Puestos a economizar la oferta de la "no Vapor" también es buena opción, es una tarjeta muy fresca y sigue siendo une refrigeración mejorada frente a la clásica de refrencia.
PD: Supongo que te refieres a la 450 (GTS), la 460 es GTX.
No al final me referia a la 450GTS ya que la 460GTX se me iba de presupuesto y tampoco soy tan exigente para jugar
-
Pues lo que he dicho :risitas:
Si no eres muy jugón tienes tarjeta para rato :sisi: