-
De esos 3 cuál recomendás?? me hablaron muy bien del 212+…
El dolar está un poquito más barato que el Euro je
-
esos precios estan en dolares estadounidenses? pues no es nada barato… aun asi yo compraria el hyper 212+ que es un gran disipador para procesadores a velocidades de stock o con un overclock medio. lo unico que no me gusta demasiado es el ventilador, pero mas adelante puedes sustituir ese por 2 ventiladores decentes
-
Pensaba comprar ese y ponerle un fan extra…
Sí, acá en Argentina, está todo muy caro.
-
Si no encuentras algún ventilador decente o está caro, puedes funcionar con el que trae el 212+. No será silencioso a plena carga pero rinde suficientemente bien. Te lo digo porque un par de compañeros de otro foro lo tienen con el mismo ventilador que yo (un referente), el mío 1450 RPM, otro con mismo micro de 1150 RPM y buenas temperaturas con OC (es un micro fresco, yo he probado a 1450 y 1150 RPM en full de serie y se va un grado) y el tercero tenía un Phenom II x6 (no recuerdo el modelo exacto) subido de vueltas con este disipador. Añadió 2 GT 1850 y rascó pocos grados al de serie del Coller Master, eso sí, ganó en sonoridad. En conclusión, si no te molesta el ruido, el ventilador de serie ya consigue un buen rendimiento.
-
Bien… y en cuanto a la fuente??
-
La fuente no está mal y es muy potente, sobrada para un posbile CorssfireX. Thermaltake también tiene algún modelo interesante como este:
Fuente Thermaltake MODULAR Tr2 Rx 750w Atx 80 Plus BRONCE - U$S 164.99 en MercadoLibre
Antec también tiene muy buenas fuentes, muy fiables. Está la Earthwatts de 750W pero ya se va a los 200$ :rollani:
-
La fuente no está mal y es muy potente, sobrada para un posbile CorssfireX. Thermaltake también tiene algún modelo interesante como este:
Fuente Thermaltake MODULAR Tr2 Rx 750w Atx 80 Plus BRONCE - U$S 164.99 en MercadoLibre
Antec también tiene muy buenas fuentes, muy fiables. Está la Earthwatts de 750W pero ya se va a los 200$ :rollani:
Pero con 750watts no quedo corto sí es que quiero un crossfire, 3 hd, la lectora, y algunos fan extra cuando cambie el gabinete?
Sí se va a 200 no importa, por que había visto una power cooler de 1000 watts que salía 300.
-
Si la fuente es de calidad y tiene el amperaje necesario y da los watios reales en esas lineas no tiene porque, ahora depende de la o las graficas que instales, ahora mismo si no son GPU´s duales ni alguna nvidia fermi 480 la mayoria consumen lo normal y necesario , de todas formas cualquiera de esas dos fuentes te va dar el rendimiento necesario y de sobra para 2 gráficas como la 4890 por ejemplo y el resto de componentes que tienes.
-
Bien, igual más adelante tengo pensado en cambiar por una de la seria 5 o 6 que consumen menos que las de la serie 4.
Perfecto gente! muchas gracias por la data! en breve les estaré contando de mis nuevas adquisiciones.
Para que se den una idea de la relación de precios que hay acá miren lo siguiente:
1€ = 5,40$ pesos argentinos.
1U$s= 4,05$ pesos argentinos.Un sueldo mínimo rodea los 1800 pesos argentinos.
Yo todavía tengo la suerte de que mis viejos me ayudan con estos gastos, pero realmente entre el Micro, Mother, Memorias y VGA ya llevo gastados casi 4000$. Es decir, 1000 € y algo así como 1300 dolares. -
el euro es 1,42 doalres americanos, la verdad que si que es caro comprar allí, pero bueno que disfrutes de tu equipo ya nos contaras.
-
Es EBAY pero de Argentina… está caido en este momento... tratá de buscar algo que no se vaya mucho de los valores. Por cierto, no busques cosas demasiado extrañas, ya que están cerradas las importaciones en Argentina y está dificil conseguir cosas realmente buenas.
Tengo un amigo que vive en La Plata en Argentina, y tiene varios PC con un hardware extremo. Desde un procesador montado con una refrigeración líquida bestial y un equipo montado con dos Xeon también refrigerados por líquida. Si quieres puedo hablar con él para ver dónde se hace con el material. Si te puede servir de ayuda coméntamelo y puedo ponerte en contacto con mi amigo.
-
Por favor! sería de gran ayuda. Yo acá en Mar del Plata (a 300 km de La Plata) tengo contacto con 2 distribuidoras… pero aún así me sigue saliendo caro. Si me podés pasar el contacto sería de GRAN ayuda.
-
Por favor! sería de gran ayuda. Yo acá en Mar del Plata (a 300 km de La Plata) tengo contacto con 2 distribuidoras… pero aún así me sigue saliendo caro. Si me podés pasar el contacto sería de GRAN ayuda.
Ok. Panel de control> Mensajes y lee el que te acabo de enviar.