No tengo señal de video
-
ok. pero ya lo he probado y siguue sin salir nada, lo preguntaba por eso por si la habia cagado yo al pinchar los 2 conectores, asi que no es por eso porque siempre he puesto los 2 conectores.
-
mira de probar el resto de los componentes en otro equipo ( memorias y fuente ) supongo , por lo que dices que as probado a hacer un arranque con mínimos ( solo una memoria y sin discos duros ) suena a placa o micro cascao pero es mejor asegurarse ( ¿el micro lo montaste tu ? supongo que no es el primer equipo que montas , asi que las preguntas tipo pasta y demás nos las podemos ahorrar ¿ no?
-
si he montado bastantes llevo mas de 10 años montando y reparando Pc's en el plan montar a la familia y amigos y los he montado de todas clases, des muy baratos (300 €) hasta muy caro (5000 €), me gusta mas el diseñar, comprar y montar el Pc's que despues usarlos, pero nunca me habia basado esto, el micro si lo puse yo, con su ventilador, disipador frio y pasta termica, y lo del tema de probar en minimos, es lo que pensaba hacer este finde, coger los 2 Pc's, ( el que funciona y este) y empezar a probar para saber que falla, yo me tiro mas a la placa base, ya que por lo que me comenta mi sobrino estaba jugando y se lfue la luz en su casa, asi que pienso en una subida de tension pero lo raro es que se encienda, el ventilador del micro y los 3 ventiladores de la caja al der al power arranca, no se, la jodia informaticas y sus fantasmas
-
La subida de tensión se cargaría la fuente, y si la fuente funciona hay ausencia de daños.
Prueba a resetear la bios por completo aver si al menos consigues ver el POST.Saludos
-
no puedo, no me sale la Bios, en el monitor no sale nada, pero nada, ni las primera pantallas en negro con la info donde hacemos click en SUP para entrar en Bios, no sale nada, asi que no puedo testear Bios
-
Me refiero a que la resetees por completo, emplea para ello el jumper de la placa base (JP1 normalmente en la leyenda)
Saludos
-
para que tengais todo la info, el Ps que estoy montando tiene lo siguiente.
Micro AMD 64 Phenom X6 1090 Black Edition.
Placa Asus M4A77TD PRO
Grafica Asus GF GTX460
Ram Kingston DDR3 1600Mhz HyperX 8 Gb
Disco Duro Western Digital 2 Tb
Fuente Thermaltake XT 775 w
Caja Theemaltake Element G.mas una grabadora de Dvd lector de targetas, esto es lo que lleva el Pc, el sistema W 7 Ultimate 64 Bits, cuando lo monte hace 2 meses iba era la ostia de rapido y los graficos en juegos de ultima generacion los movia que te cagas, pero de repente, n se para y no arranco como os explico
-
lo del jumper no lo he probado, pero hice algo parecido, le saque la pila a la placa y nada
-
lo dicho , prueba una "carga limpia" y sobre todo verifica micro y placa (casi seguro que es la segunda)
-
Probá el monitor antes de pensar en algún otra cosa.