Prolimatech Genesis - Curioso disipador …
-
Bueno ladrillo… es un proyecto de torre de babel donde los haya :p:p pero tiene que disipar de forma más que eficiente, recuerdo que con los primeros core 2 duo más bajos de gama podías poner disipadores similares al orochi incluso sin ventilador y con algo de OC y mantenían una temperatura bastante buena, eso demuestra el poder de evacuación de calor que tiene a su través este tipo de disipadores de bloque.
Aunque es lo que comentas, una comparativa exahustiva es lo propio.¡Saludos!
-
bueno , en realidad son las antípodas uno es tipo bloque y el otro es ….
destripemos: tipos de disipadores ,
A simples (horizontales o verticales)
B dobles ( paralelos)
B+1 dobles ( no paralelos) Prolimatech Genesis
C mastodontes ( orichi)
creo que no me dejo ninguno mas o menos de serie ( inventos con peltiers aparte)
dentro de cada tipo ,cada fabricante a puesto mas o menos ventiladores ,pero la norma entandar siempre a sido la misma , el tamaño de las aletas ( que en total suele ser 120120 ) este disipador se va casi a 146146 y esos 26*26 se tienen que notar , ¿el precio? que molesta para casi todo ( según la actual distribución de las placas base ) si girarían el disipador vertical 90 grados a la derecha no molestaría con nada y si el disipador horizontal estaría mas alto o inclinado entonces seria mucho mas interesante (unos 15 grados para fuera)
P.D de todos modos el orochi es una demostración de que grande y "mal parido " tampoco es la solución -
bueno , en realidad son las antípodas uno es tipo bloque y el otro es ….
destripemos: tipos de disipadores ,
A simples (horizontales o verticales)
B dobles ( paralelos)
B+1 dobles ( no paralelos) Prolimatech Genesis
C mastodontes ( orichi)
creo que no me dejo ninguno mas o menos de serie ( inventos con peltiers aparte)
dentro de cada tipo ,cada fabricante a puesto mas o menos ventiladores ,pero la norma entandar siempre a sido la misma , el tamaño de las aletas ( que en total suele ser 120120 ) este disipador se va casi a 146146 y esos 26*26 se tienen que notar , ¿el precio? que molesta para casi todo ( según la actual distribución de las placas base ) si girarían el disipador vertical 90 grados a la derecha no molestaría con nada y si el disipador horizontal estaría mas alto o inclinado entonces seria mucho mas interesante (unos 15 grados para fuera)
P.D de todos modos el orochi es una demostración de que grande y "mal parido " tampoco es la solución+1
Si a fin de cuentas da más problemas el espacio y el ruido que el simple control de la temperatura…:p
Saludos