-
Me he rayao :fumeta:
Pensaba que decías que traía menos cables. Tampoco pasaría nada por pillar adaptador de 6 a 8.
Desde luego incredy, no tienes medida, te veo pillando unos cuantos GT 5400 :risitas:
es que digo que trae menos cables. lo normal es que las fuentes para montar sli traigan 4 cables de 6+2, pero esa fuente trae solo 3 cables y como la grafica use 2 cables estas jodido. esos adaptadores de 6 a 8pin no son recomendables ya que el cableado de la fuente no esta preparedo
sobre los GT 5400… te refieres a esos mismos por los que he denunciado a los de 4frags por no querer mandarmelos?
Incrediboy si hiciese un sli seria de 560ti no de esas burradas XD.
el problema es cuando sale alguan oferta y te ponen algo como las 480 casi por el precio de la 560…
-
Pero si de la fuente salen 6 pines (2 conexiones). Cada cable tiene un 6 y un 8 pin, tienes para enchufar 2 gráficas 6+8.
PD: Sí, me refiero a esos, pero pagándolos :risitas:
-
pero que pega le veis ,que yo no la encuentro por ningun lado
tiene 3 pci-e de 6 y 3 pci-e de 6+2saludos
-
Y aunque le faltase alguno para pci-e hay unos adaptadores muy bonicos que vienen con las gráficas para conectar al molex.
-
Trae 3 cables completos para PCIE, dudo que use más 3 gráficas… pero en todo caso puedo usar adaptadores
(Creo que la imagen lo aclara, pero gracias por la duda, aunque sería raro una fuente decente sin 2xPCIE) -
Vaya que sí, son 3 cables, se me pasó el cable no modular.
-
Abosultamente ninguna pega Incluso para un SLI de GTX480/580 te valdría esa fuente, irse a los 1000/1200W solo es para casos extremos en los que hayan GTX590 de por medio, Tri-SLI, refrigeración con peltier, muchos hd, y demás barbaridades que se ven por ahí
Muy buena fuente por ciertoSaludos
-
no te creas que le sobra fuente eh… yo ahora tengo en mi pc un sli de gtx 580 y con las graficas sin overclock y un i7 920 a 4,2ghz ya consume 750w. haciendoles algo de oc a las graficas ahora estoy viendo un consumo de 12v con picos de 840-850w y mi corsair ax850 va bastante apurada. viendo esto dudo que esa coolermaster pueda con un sli de 480 o 580, recordemos que la 480 consume aun mas
-
Hombre, 2x580 ya es algo jarto pero piensa que el 2500K traga unos cuantos watts menos.
-
Mira que os empeñais, no quiero una 480 ni regalada! (y menos montar dos gráficas de 200W) estoy muy contento con la 560 jeje.
-
Te regalo una 480.
-
-
-
joder no te pongas asi, te la cambio por mi mujer,trato
saludos
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
-
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
ninguno estoy soltero,solo era para acojonar,jajajajajaj
saludos
-
Jajajaja me la has colado, por un momento me lo he creido xDD
No, si ya recordaba yo algo relacionado de aquella conversación sobre ligues en otra rama (siempre nos aborda el off topic…:risitas:)
¡Saludos!
-
Hardfilicos… yo os cambiaba pcs por mujeres tranquilamente :risitas:
-
Hardfilicos… yo os cambiaba pcs por mujeres tranquilamente :risitas:
Siempre te puedo presentar amigas a cambio de componentes… :p:p
¡Saludos!
-
¿Tanta es la desesperación? id al momentos :risitas:
-
¿Tanta es la desesperación? id al momentos :risitas:
eso que es? te recuerdo que los demas no tenemos por que conocer el nombre de tu local de alterne preferido