• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda procesaror i7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    20
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dannymodding @Dannymodding
      Última edición por

ostras,,,lo de la grafica me ha gustado,,,pero con todo eso subiria unos 50 euros mas…. pero beuno,,cojere la grafica solo,,,y cuando me apetezka mutarla un poko ams adelante,,me cojo el disipador ese y la muto,,,

MUXAS GRACIAS 😄 😄 me estais ayudando un montonazo 🙂

Y referente a los micros?

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Última edición por

ok, cojere ese i5 entonces 🙂

la placa cojere la Asus Sabertooth P67 B3 al final, me esta gustando 😛

• D
          Última edición por

entonces quedaria asi la cosa,,,

procesador:

• INTEL CORE i5-2500K 3.3GHz BOX s1155–>185

Grafica:

• Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 --> 229

Placa:

• Asus Sabertooth P67 B3 --> 171

Memoria:

• G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL Memoria DDR3 -->81.95

Disipador:

• Scythe Ninja 3 --> 37 euros

Fuente:

• NOX Apex 800W Modular --> 88 euros

TOTAL: 791 euros!!!!

A bajado considerablemente,,, cambiando el soket nada mas,,,y sin bajar casi el rendimiento,,

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS 😄 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Dannymodding
            Última edición por

El disipador pondria el yasya es algo mejor y vale 1 o 2€ mas, la diferencia de los procesadores es que la serie "K" viene el multiplicador desbloqueado para hacer overclock y si puedes permitirtelo mejor ese 2500k que así tienes micro para tiempo, te va quedar un pc bien majo, ahora metelo en una caja decente y bien ventilada, esa hummer tiene buena pinta para ser una nox .

saludos

hlbm signature

• D
              Dannymodding @Tecnho
              Última edición por

Eso esta exo, eso procesador va a ser mio XD XD, x cierto mira que teclado mas majo akabo de ver 😄

Logitech Cordless Illuminated K800

iji a juego blanco y negro como toda mi caja,,, eso si,,,tooooooodos los ventiladores k tendra la caja,,,el disipador, el disipador de la grafica,,,los cambiare,,,

Y pondre unos cn led blancos tb,,pero las aspas y la base efecto cristal.

Pero eso ya con mas tiempo y dinero XD

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Dannymodding
                Última edición por

Pues ventiladores lso genthle typhone es de lo mejor son feos pero en calidad es lo mejor sobre todo para ponerlos en el frontal y en el trasero, en el lateral no importa tanto, pero mejor que sean silenciosos si te incomoda el ruido y refrigeren decentemente, aunque en el lateral yo he notado que es mejor sin ventiladores.

hlbm signature

incrediboyI ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • incrediboyI
                  incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

si vas a cuidar el tema del ruido no ates los ventiladores con tornilos. acuerdate de comprar silentblocks (si puedes conseguir los de la marca nexus mejor)

• D
                    Dannymodding @incrediboy
                    Última edición por

muchas gracias, pondre eso en los ventiladores, x cierto ya sta todo pedido :), en cuanto lo tnega todo subire fotos para que veais el resultado 🙂

Muchas gracias a todos!

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @Dannymodding
                      Última edición por

los silentblocks que te digo son estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VEN365

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Pues ventiladores lso genthle typhone es de lo mejor son feos pero en calidad es lo mejor sobre todo para ponerlos en el frontal y en el trasero, en el lateral no importa tanto, pero mejor que sean silenciosos si te incomoda el ruido y refrigeren decentemente, aunque en el lateral yo he notado que es mejor sin ventiladores.

Debe ser cuestión de presión, laterales sin filtros no se notará tanto y debería ser lo mismo para trasero. Luego está el rodamiento que lo hace trabajar bien en horizontal. Volviendo a los laterales, yo también quité el mío (de hecho cambié las tapas de lado) porque metía polvo (pasando de comprar filtro) y las temperaturas de la gráfica sin él seguían siendo buenas, además que estos ventiladores pueden romper el flujo de aire y con chapas no muy robustas pueden crear vibraciones molestas.

¿De qué caja se trata?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.